|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 8:18 pm Título del mensaje: PARA TI (Cartas de amor para leer sin rimel) |
|
|
La Plata, 14 de Febrero de 2008.-
Para tí
Esta carta lleva impreso el deseo de saber como te encuentras, como van tus cosas, como transcurren tus días.. De mi te diré que me encuentro bien, intento ocupar lo más que puedo mi tiempo, para sobre llevar tu ausencia. Desde que nos separamos, los días se hacen demasiado largos y las noches muy frías, ¡te extraño tanto!.
Sabes, ayer volví a transitar esas calle, que tomados de la mano recorrimos un febrero, ¿lo recuerdas? Volví a sentarme en el banco de la esquina de Murillo y me bebí los recuerdos de esos días, si hasta sentí tu cabeza recargada en mi hombre, fue como si el tiempo no hubiese pasado y volví a sentirme la reina de las flores, de ese jardín aromado de amor, con fragancias de rosas y alelíes, nuevamente me supe tan tuya, como en aquel momento y me estremecí. Casi sin darme cuenta asomó el rocío en mis ojos, como en aquella alborada cuando me hiciste sentir tan tuya, tanto como mío te sentí. Ves, a pesar del tiempo y la distancia te sigo amando como el primer día, con la misma pasión.
Pero ya ves, las cosas no fueron como las soñé, equivocaciones, malos entendidos y falta de sinceridad, hicieron que nuestros caminos se separaran.
Muchas veces me pregunté ¿Porque? y no hallé respuestas. Solo las lágrimas acudían a mis ojos, únicas compañeras inseparables de mis angustias, pero a pesar de todo lo sucedido, te sigo amando. Bien sabemos que jamás volveremos a vernos, como tampoco sabremos más el uno del otro, siento, es mejor así.
Me contenta saber que aún te amo, se que el tiempo obrará el milagro, convirtiéndote en un bonito recuerdo, porque he de guardar en mi corazón los bellos momentos compartidos, junto a tu sonrisa, el sonido de tu voz y la ternura de tu mirada. Tal vez una mañana descubra que al recordarte ya no me dueles, será el preciso instante en que pases a ser un capitulo más en mi vida, ese que guardamos celosamente en el cofre del corazón y que cuando lo traemos a la memoria, nos dibuja la más bella sonrisa.
Solo me resta decirte que no me arrepiento del amor que hemos vivido y que ya te he perdonado, tanto como me perdoné yo, todos los errores cometidos, necesité hacerlo para poder continuar. Se feliz.
Por siempre en mi corazón.
Stella Marís
|
|
|
Ultima edición por Stella Maris Perez Romero el Vie Feb 15, 2008 1:12 am; editado 2 veces |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:05 am Título del mensaje: Stella |
|
|
:? :( :cry:Amiguita querida ¿Que te puedo decir? Siento una cosa ¡Muy rara! Porque aunque no te conozco personalmente ... Siento que estabas realmente enamorada... lo transmitían tus versos.
¡El se lo perdió! :?
¡El tiempoooooo!!! ese gran aliado, pero a la vez ese gran verdugo, que remueve todo a diario y hace que nuestra heridas no cierren tan pronto como quisiéramos.
Una carta preciosa... que la lea quien corresponda...
Recibe un abracito muy fuerte de quien aprendió a quererte sin verte... nada más que a través de tus letras y sentimientos plasmados en ellas...
TQM
liby
|
|
|
 |
ISELA
Poeta Selecto-II

Afiliado: 15 Jul 2007
Aportes: 4690
Medallas: Ninguna
228.00 points
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Stella, que hermosa carta, por el sentimiento
tan bello que irradia de sus letras.
Una persona que ama como tu, merece
encontrar ese amor especial que
se comparte por siempre.
Mis deseos son que encuentres
alguien que te ame con toda la
entrega que tu das.
Un gran abrazo, Isela
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi querida Estrellita del Sur,
Cuanta verdad y sentimiento en tu carta, cuanto dolor te causó
ese amor que llegó a tu vida aquel Febrero y se fue, dejando
ese vacío en tu alma y tu corazón hecho pedazos, lo sé mi querida
amiga, lloré contigo tus amargas lágrimas una noche lejana en mi
querido Buenos Aires. El amor vendrá a tu vida de nuevo y traerá
con él rosas nuevas y alelíes con distinta fragancia que llenará tus días y tus noches de total alegría y felicidad. Sabes que te quiero
mi amiga del alma y que tu dolor es mi dolor y tu alegría me hace feliz...
Tu Cuanita que esta con vos en las buenas y en las malas,
YO 
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Al leer tu carta, siento en ella mucha verdad, se nota el sentimiento real, pero a la vez me alegra ver en ti esa sanación.
un abrazo Stella, me encantó el reto, veré si hago alguna.
besitos de mar.
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:50 pm Título del mensaje: Re: Stella |
|
|
| Libia Beatriz Carciofetti escribió: | :? :( :cry:Amiguita querida ¿Que te puedo decir? Siento una cosa ¡Muy rara! Porque aunque no te conozco personalmente ... Siento que estabas realmente enamorada... lo transmitían tus versos.
¡El se lo perdió! :?
¡El tiempoooooo!!! ese gran aliado, pero a la vez ese gran verdugo, que remueve todo a diario y hace que nuestra heridas no cierren tan pronto como quisiéramos.
Una carta preciosa... que la lea quien corresponda...
Recibe un abracito muy fuerte de quien aprendió a quererte sin verte... nada más que a través de tus letras y sentimientos plasmados en ellas...
TQM
liby |
Gracias mi dulce amiguita, por tu generosa presencia en mis letras. No dudes cariño, que así fue, en verdad estuve muy enamorada. Sabes, contigo me pasa igual, sin conocerte, te conozco a traves de tus letras y eso ha hecho que tambien te quiera mucho, porque conozco tu alma y tu corazón, que es lo importante.
Te quiero amiguita.
Besitos de lluvia
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Isela escribió: | Stella, que hermosa carta, por el sentimiento
tan bello que irradia de sus letras.
Una persona que ama como tu, merece
encontrar ese amor especial que
se comparte por siempre.
Mis deseos son que encuentres
alguien que te ame con toda la
entrega que tu das.
Un gran abrazo, Isela |
Gracias ternurita por estar en mi pequeño jardín de sentimientos y dejar tus cálidas huellitas. Gracias mi dulce con tus hermosos deseos, se que así será.
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Raquel C. Rodriguez escribió: | Mi querida Estrellita del Sur,
Cuanta verdad y sentimiento en tu carta, cuanto dolor te causó
ese amor que llegó a tu vida aquel Febrero y se fue, dejando
ese vacío en tu alma y tu corazón hecho pedazos, lo sé mi querida
amiga, lloré contigo tus amargas lágrimas una noche lejana en mi
querido Buenos Aires. El amor vendrá a tu vida de nuevo y traerá
con él rosas nuevas y alelíes con distinta fragancia que llenará tus días y tus noches de total alegría y felicidad. Sabes que te quiero
mi amiga del alma y que tu dolor es mi dolor y tu alegría me hace feliz...
Tu Cuanita que esta con vos en las buenas y en las malas,
YO  |
Mi entrañable amiga, como olvidar ese momento, casi inundo tu departamento...jeje. Pero sabes, fue bueno que eso sucediera, pues a paritir de ese momento comencé a ver más la realidad. Gracias por se mi amiga de tantos momentos lindos y de los otros. Ojalá algún día podamos vivir más cerca en distancia, porque en el corazón te tengo muy pegadita.
Te adoro mi Cuanita.
Tu Estrellita del Sur
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Janett escribió: | Al leer tu carta, siento en ella mucha verdad, se nota el sentimiento real, pero a la vez me alegra ver en ti esa sanación.
un abrazo Stella, me encantó el reto, veré si hago alguna.
besitos de mar. |
Gracias mi dulce Janett, por tu presencia en mis sentimientos. No dudes que es realidad, en estas letras desnudé mi alma.
Espero tu cartita, me alegra mucho que te gustara este reto.
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hermosa, carta. Con la nostalgia que nos provoca la ausencia, del que amamos y con la generosidad del amor sincero. Mi admiración
Un beso, Stella
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Querida Stella...
Nada es fortuito ni casual... en cada experiencia que nos toca vivir tenemos un aprendizaje muy valioso, y siempre es para bien.
Después de tanto dolor, hoy eres mejor persona y seguro llegará la persona perfecta para el momento que estás viviendo.
Aquí... toda embarrada de rimel... te dejo un abrazo que seguro te deja el sello negro.
Besos, reina.
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Stella Maris.
De que forma duele tu carta anunciando ese amor que no pudo ser, sabiendo que tienes tan cerca los lugares por los cuáles recorres tus recuerdos tan bellos.
Sé que es muy difícil sobrellevar una dolencia del corazón, pero el mismo tiene el constructivo saber de recomponerse y siempre existe la primavera dentro de él, para suplantar esa nostalgia y tristeza por un nuevo amor.
Te felicito, linda, me has conmovido y mucho.
Un beso grande que vaya desde Boulogne hasta La Plata. Llegará en seguida.!!!!
Annie

|
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
STELLA MARIS
SEÑORA HERMOSA
QUE CARTA DE AMOR MÁS HERMOSA Y AL MISMO TIEMPO QUE TRISTE,
TE ENGRANDECE ANTE NOSOTROS LOS MORTALES,
TU CAPACIDAD DE AMAR DE ESA MANERA, OJALÁ ENCUENTRES
A ALGUIEN QUE SEPA LA CALIDAD DE MUJER QUE ERES,
Y QUE SEPA LA CALIDAD DEL AMOR QUE SABES DAR.
STELLA AMIGA, PERMITEME QUE TE ENVÍE UN BESO,
ACOMPAÑADO DE MI ADMIRACIÓN Y RESPETO.
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:10 pm Título del mensaje: Re: STELLA MARÍS |
|
|
| Reinaldo escribió: | Creo que estabas realmente muy enamorada y amiga eso no es lindo,
el estar enamorado no puedes mirar todo lo que rodea esa persona, y la verdad se hace sufrir por los celos, y cuando descubres que esa persona solo te quiere un poquito el mundo te aplasta no puedes comprender por que no te ama.
Amiga tengo que ser rapido se corta la internet.
Un beso grande Héctor |
Mi querido amigo, gracias por tu escapadita a mis letras, se que andas con problemas con tu servidor, espero ya se haya resuelto.
Sabes, amigo lo ideal es a quien tu amas, tambien te ame, pero si no es así, lo más importante es saber que tu, si tienes esa capacidd, en definitiva es lo que cuenta.
Oye, que pasa que ya no me llamas por telefono? acaso me has olvidado?.
Te quiero amigo.
Stella Marís
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| ANGEL escribió: | Hermosa, carta. Con la nostalgia que nos provoca la ausencia, del que amamos y con la generosidad del amor sincero. Mi admiración
Un beso, Stella |
Gracias dulzura por estar en mis letras. El verdadero y sincero amor, es generoso, nada pide, simplemente da.
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
|
|