GONZALO
Afiliado: 14 Ene 2011
Aportes: 25
Medallas: Ninguna
35.00 points
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 10:30 pm Título del mensaje: PARA USTED... |
|
|
Seas tu quien seas, espero que la estés pasando de lo mejor, deseo compartir contigo mi contentamiento porque las cosas siempre tienen solución y cualquier contraste que surja por consecuencia directa de nuestros pensamientos materializados en actos, por lo general resultan bien... pero alguno se escapa a nuestro control.
Compartir contigo mi buen ánimo y la perspectiva de vida a plenitud... aunque esto será posible en la medida en que tu y cada uno nos fortalezcamos interiormente y dejemos de confiar en la seguridad material que casi siempre es engañosa, la expresiva imagen auténtica es la fuente de la tranquilidad y la paz, porque no busca la confrontación sino el respeto mutuo como mecha que enciende la comunicación y la eleva a espacios super manejables, accesibels y conciliadores para todos y todas.
Que te encuentres muy bien es mi deseo y que logremos encargarnos con justicia de nuestros propios asuntos antes de pasar a revisar los de los demás, te auguro mucho éxito en tus respectivas labores en la vida.
Un abrazo
|
_________________ Solo para vivir he muerto... |
|