| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hermoso homenaje a la amistad, Rubén.
Realmente se respira tu necesidad y tu gratitud.
Los amigos nos necesitamos siempre, y siempre
debemos responder al llamado de otro amigo. Contá
conmigo.

|

"No te des por vencido, aún vencido"
Almafuerte |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS, POETA,
POR TU CALIDAD HUMANA Y ESE TALLENTO QUE NOS
PERMITES COMPARTIR
YO TAMBIEN NECESITO DE AMIGOS/AS
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muy güen puema cumpa! ¡¡siga así!!
"...Un amigo, es como un perro, te cuida, te ayuda y te guía"
"...Un amigo es una estrella, que ilumina el rumbo con señal del día"
"Un aparcero nunca traiciona si es compañero"
(Bueno eso pensé recién y te lo quise poner jejeje, tal vez lo use si es que escribo un poema pa'l día del amigo)
¡¡Un abrazo!! ¡Te felicito por tu gran obra!
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos los que apoyaron esta iniciativa de amistad RINCONERA, a Juancito Acosta, Nimia Oasis, Ximena, Victor Carlos, Eurídice, Leidi Di, Alondra, Leticia, Rosario Bersabé, Alejandro Lugo, Lulú Hernandez, Cubabella, Janett, Adamis Barrios, y para todos ustedes amigos, también les envío un fuerte abrazo de amistad recíproca.
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 7:33 am Título del mensaje: |
|
|
UN GRAN ABRAZO DE ESTE AMIGO VIRTUAL QUE AUNQUE NO INTERVENGA MUCHO SIEMPRE ESTA CERCA DE CADA UNO DE USTEDES. FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
_________________ La pintura es poesía muda; la poesía, pintura ciega
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:12 am Título del mensaje: Gracias Rubén por el poema, me llegó muy hondo |
|
|
Amigo Rubén, el concepto si se puede llamar así, del significado de la amistad es realmente inmenso, tube la gran suerte de contar con un amigo, verdadero, integro y que realmente me lleno la vida mientras vivió, (lamentablemente falleció) para él escribí un poema que se convirtió en canción, lo intitulé "Requiem de la Amistad", esta vez a través de tu poema quiero llegar a él y decirle que extraño mucho su compañia, que mi vida no es la misma y que espero poder estar muy pronto a su lado, para compartir la eternidad...
Gracias Rubén por el poema, me llegó muy hondo.
Tu amigo.
|
_________________ Estos poemas brotan de un lugar inaccesible, solo el amor puede llegar a él..,allí está mi tesoro más preciado...
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Como no había leído esta oda a la amistad. No es extraño que alguien, tan especial escribiera esta belleza. Gracias, porque me incluyo en tu grupo de amigos.
Besos....

|
|
 |
Invitado.
¨
Afiliado: 08 Mar 2008
Aportes: 1898
Medallas: Ninguna
25.00 points
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:48 am Título del mensaje: RUBEN SADA. |
|
|
Hermoso y profundo homenaje a la amistad.
Me sumo a la lista de amigos.
Gracias por compartir este poema tan bello con nosotros.
Te mando un beso desde el Alma.

|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuevos agradecimientos a los comentarios de un nuevo grupo de amigos poetas de este foro, a Ecrivain, Iván Carrasco, Ángel, y Sonia Viviana, estoy muy agradecido por las respuestas que tuvo este trabajito, deseándoles un feliz día, además les doy mi mano de amigo, no una, sino las dos manos. Aquí van ellas, para lo que las necesiten.
Cuenten conmigo también!

|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
MUCHAS GRACIAS, RUBÉN, POR SER PARTÍCIPE DE ESTE POEMA TAN BELLO Y TAN EMOCIONANTE POR EL DIA DEL AMIGO QUE YA SE ACERCA.
TE MANDO UN SINFIN DE ABRAZALOTODO.
ANNIE

|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:02 pm Título del mensaje: RUBEN |
|
|
SABES BIEN LA OPINION QUE TENGO DE TI ASI QUE SIMPLEMENTE TE DIGO QUE TU POEMA ES MARAVILLOSO Y GRACIAS MIL POR HABERME EMOCIONADO TANTO CON TUS PRECIOSOS VERSOS CON CON ESA CANCION QUE NUNCA EN MI VIDA LA HABIA OIDO
ES PRECIOSA, Y LA CHICA QUE CANTA TIENE UNA VOZ MARAVILLOSAMENTE BELLA , DULCE Y TIERNA
ME ENCANTO, BESOTES FRATERNOS
[/quote]
[/quote]
[/quote]
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
"Tus palabras no se escriben en la arena,
sino, en rocas indelebles se han escrito."
Ruben, hermano POETA y AMIGO
Concurro con mi emoción a la lectura de tu poema
que nos llega profundamente. Dificilmente podría
otro poema reflejar mejor el sentido profundo del
vínculo de la amistad. Magistral.
GRACIAS RUBEN GRANDE AMIGO
Patricio
|
_________________ Mi Poemario - Aqui
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 6:20 am Título del mensaje: |
|
|
| ANIE escribió: | MUCHAS GRACIAS, RUBÉN, POR SER PARTÍCIPE DE ESTE POEMA TAN BELLO Y TAN EMOCIONANTE POR EL DIA DEL AMIGO QUE YA SE ACERCA.
TE MANDO UN SINFIN DE ABRAZALOTODO.
ANNIE |
Muchas gracias Anie por tus saludos y algún día haremos una reunión de todos los bonaerenses del Rincón para confraternizar y conocernos un poco más. Un saludo amistoso para vos!
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 6:33 am Título del mensaje: Re: RUBEN |
|
|
| Milly Musa Negra escribió: | SABES BIEN LA OPINION QUE TENGO DE TI ASI QUE SIMPLEMENTE TE DIGO QUE TU POEMA ES MARAVILLOSO Y GRACIAS MIL POR HABERME EMOCIONADO TANTO CON TUS PRECIOSOS VERSOS CON CON ESA CANCION QUE NUNCA EN MI VIDA LA HABIA OIDO
ES PRECIOSA, Y LA CHICA QUE CANTA TIENE UNA VOZ MARAVILLOSAMENTE BELLA , DULCE Y TIERNA
ME ENCANTO, BESOTES FRATERNOS
|
Querida Milly: Me alegran tus palabras y sabes que también cuentas con mi amistad fraternal, hermanita. En cuanto a Ángela Carrasco, es nativa de la REPÚBLICA DOMINICANA, así que por lo tanto paisana tuya y de Honey Rocío, y la admiro y la sigo desde sus principios por haber estado ligada a mi maestro Camilo Sesto, pues fué el quien le hizo las letras a una gran porción de sus canciones exitosas, lanzándola al estrellato musical de la década del 70, inclusive participó como actriz en la "Ópera Rock Jesucristo Superstar" en el año 1975, donde ella hacía de María Magdalena y Camilo de Jesucristo.
Vuestro país sí que tiene la música en la sangre caribeña, y Ángela Carrasco impregnó de música romántica una etapa muy decisiva de mi juventud.
Te envío un fraternal saludo que te llegue hasta el corazón.
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 6:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Paporcoy escribió: | "Tus palabras no se escriben en la arena,
sino, en rocas indelebles se han escrito."
Ruben, hermano POETA y AMIGO
Concurro con mi emoción a la lectura de tu poema
que nos llega profundamente. Dificilmente podría
otro poema reflejar mejor el sentido profundo del
vínculo de la amistad. Magistral.
GRACIAS RUBEN GRANDE AMIGO
Patricio |
Hermano trasandino, "Señor de la Poesía" Patricio: Tus palabras también me emocionan y me alegra haber contribuido humildemente a tu emoción, sabes qeu tambien cuentas con mi amistad incondicional. Te envío un fuerte abrazo que traspase las montañas. Hasta pronto.
|
|
 |
|