|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 9:16 pm Título del mensaje: ORACIÓN POR LOS ENFERMOS |
|
|
Aunque ande en valle de sombra de
muerte, no temeré mal alguno,
porque Tú estarás conmigo; tu
vara y tu cayado me infundirán aliento.
Dulcísimo Jesús, que dijisteis:
"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se acercaban, a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo (.....) si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.
Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive", te pedimos: Cúbrelo con tu amoroso manto de sanación para que reciba todas tus beniciones.
Señor Jesús, que al ciego de Jericó sentado junto al camino, te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste:
"Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vió, te pedimos...
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que diciendo : "Sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes límpiarme". En ti confiamos.
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Hoy reclamamos tu amorosa presencia...
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda", y anduvo. Porque confiamos en tu poderosa Palabra:
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre, porque también nosotros creemos y esperamos de Ti...
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados".
Sánalo, Señor...
Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará"... Porque tenemos y creemos en tu promesa...
¡Sánalo, Señor!
Omnipotente y Sempiterno Dios, porque eterna es la salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia.
Dejamos ante Ti la promesa de que al fin recobrada la salud de (....), iremos hasta tu casa en ferviente acción de gracias ofreciendo la promesa de vivir el nuevo tiempo respetando tus mandamientos.
Por Cristo Nuestro Señor.
Así sea.
|
|
|
|
|
|
_________________ San.
Ultima edición por Sandra. el Sab Sep 13, 2008 9:22 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rogamos por ellos
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Por la familia de Héctor Alberto Polizzi.
Te rogamos, Señor.
Por la familia de Rosario Bersabé.
Te rogamos, Señor.
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda", y anduvo. Porque confiamos en tu poderosa Palabra:
¡Sánalo, Señor!
Te ruego Señor, poses tu santa mano y sanes al hermano de Héctor Alberto Polizzi.
Te ruego Señor, poses tu santa mano y sanes al familiar de Rosario Bersabé.
Obra mi Señor el milagro.
AMEN
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:21 pm Título del mensaje: To Oración |
|
|
Estimada Sandra, todo mi agradecimiento , por tu pedido en oración, para mi familia.
Se que el señor te ha escuchado.
Muchas gracias hermana en el Señor.
Héctor Alberto Polizzi.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Por la familia de Héctor Alberto Polizzi y Rosario Bersabé
pedimos con humildad por la sanación de sus seres queridos, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amén
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:24 pm Título del mensaje: TU ORACIÓN |
|
|
Querida Stella, recibe todo mi sentir y agradecimiento, por tu pedido y oración, para mi hermano Gustavo.Se que el Señor te escuchara.
Muchas gracias.
Que Dios bendiga tu vida.
Héctor A Polizzi.
|
|
 |
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:16 pm Título del mensaje: ORACIÓN POR LOS ENFERMOS |
|
|
ORACIÓN POR LAS FAMILIAS DE ROSARIO BERSABÉ Y DE HÉCTOR ALBERTO POLIZZI
Señor Jesús, aquellos a quienes amas están enfermos.
Tú lo puedes todo; te pido humildemente que les devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido les concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.
En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a ti, dales esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.
Que ellos sepan dominar sus nerviosismos para no agobiarles, que sepan sacrificar una parte de sus ocupaciones para acompañarles, si son sus deseos.
Yo estoy llena de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad.
Amén
ANNIE

|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 5:36 am Título del mensaje: Re: ORACIÓN POR LOS ENFERMOS |
|
|
| Sandra. escribió: |
Dulcísimo Jesús, que dijisteis:
"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se acercaban, a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo (.....) si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.
Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive", te pedimos: Cúbrelo con tu amoroso manto de sanación para que reciba todas tus beniciones.
Señor Jesús, que al ciego de Jericó sentado junto al camino, te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste:
"Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vió, te pedimos...
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que diciendo : "Sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes límpiarme". En ti confiamos.
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Hoy reclamamos tu amorosa presencia...
¡Sánalo, Señor!
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre, porque también nosotros creemos y esperamos de Ti...
¡Sánalo, Señor!
Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados".
Sánalo, Señor...
Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará"... Porque tenemos y creemos en tu promesa...
¡Sánalo, Señor!
Omnipotente y Sempiterno Dios, porque eterna es la salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia.
Dejamos ante Ti la promesa de que al fin recobrada la salud de (....), iremos hasta tu casa en ferviente acción de gracias ofreciendo la promesa de vivir el nuevo tiempo respetando tus mandamientos.
Por Cristo Nuestro Señor.
Así sea.
Con esta oración me uno a ella para pedir por la salud de un querido amigo..
Gloria María
|
|
|
|
|
|
|

El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 10:15 pm Título del mensaje: Re: ORACIÓN POR LOS ENFERMOS |
|
|
Me uno a la oración por los enfermos, en especial por los que son compañeros poetas de este rincón.
Sánalos,Señor!
Aly
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Alabado y bendecido sea el señor.
Jesus, misericordioso,
que las almas enfermas y los que tengan guaradado sufrimiento en su corazón, reciban de tus manos el toque magico de bondad, regala tu sociego y paz a todos los enfermos de la tierra, bañalos con la esperanza y dejalos descubrir que en tí , vive la salud y el amor, alabado y bendecido seas mi señor.
Un abrazo con mis mejores deseos para todos mis amigos del rincon.

|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Te pido Señor en este momento, por una noche más a mi madre, dale la fuerza y quitale el dolor que tiene en este momento de sus piernas, gracias
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Janecita...
Que el amor de Dios llene tu corazón de fuerza.
Abraza a tu madre.
Estamos contigo.
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
|