|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:29 pm Título del mensaje: RE: Raúl Castillo Soto |
|
|
| Raúl Castillo Soto escribió: | | Marta Marques escribió: | | Raúl Castillo Soto escribió: | Quisiera que mas lo vieran. El unico de los poemas en metrica sometido a votacion que cumple con todas las exigencias de ritmo, acentuacion interna y rima. Otros, quiza de bello contenido, fallaron en el formato que escogieron.
Mi aplauso Marta. |
Querido Raúl el soneto no figuraba en el listado recién lo publicaron hoy a la tarde luego que hiciera notar la omisión, realmente me siento muy perjudicada, pero a decir verdad tampoco es para hacer una tragedia si la suerte así lo quiso es porqué será en otra oportunidad. Te envío todo mi cariño y mi agradecimiento. Sinceramente Marta | Al Cesar lo que es del Cesar. Ya vendra otra oportunidad poeta. Aparte de su exactitud, tu soneto ingles preserva esa fluidez del bienllevado y bello contenido. En mi libro, que no es mucho, es el ganador.
Un fuerte abrazo. |
Querido Raúl, un reconocimiento tuyo es para mi la mejor de las medallas, así que quedo más que feliz y agradecida por tus palabras. Con mucho cariño. Marta
|
|
 |
|
|
|
|