|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
emilio dominguez cortes
POETA DESTACADO II

Afiliado: 13 Jun 2006
Aportes: 1713
Medallas: Ninguna
1661.50 points

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:09 am Título del mensaje: AVE DE PASO... |
|
|
Me considero ave de paso en éste mundo, pero llena de experiencias vividas, y amores que un día fueron mios, y que por cuestión del destino perdí...
Entiendo y comprendo que aquellas flores que un día me brindaron su nectar, hoy han decidido quedarse para ayudarme a deshojar el olvido...
Me siento como una nube que intenta arrebatar al cielo en un instante, esos momentos tan anhelados para descansar...
Jamás, me consideré un amante seductor del Olimpo en busca de su codiciada diosa, pues siempre terminaba sucumbiendo bajo la influencia del etereo incienso disperso en el ambiente.
Hoy me doy cuenta, que tan solo he sido una especie de hiedra adosada a una rústica pared solitaria.
Amo la vida, y espero que el cielo me arrebate el deseo de huir de unos versos hechos para realzar la majestuosa belleza de la luna, cuando ella decide besar el rio, el rio de la concordia....
Me considero ave de paso que desea y anhela vivir en armonía, y en cambio la vida tan solo le ofreció sueños no deseados..
Ojalá pueda ver disipada la pretensión de alentar esos pensamientos ahogando tanto quebranto...
No se puede vivir con la idea de lograr el encanto que despiertan las rosas que tienen jardinero!!!
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
No se puede vivir con la idea de lograr el encanto que despiertan las rosas que tienen jardinero!!!
pero sí hacerlas soñar con un jardín sin barrotes, sin rastrojos y con un camino sin abrojos...
Es poco?
de todas formas....sabes que te quiero amigo, te respeto y te admiro.
pepa
|
|
 |
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 4:11 am Título del mensaje: |
|
|
Amigo, pero hay rosas solitarias que seguro ansiarán ser tocadas por un jardinero como tú...
Un saludo para ti y bendiciones, es un gusto leerte.
|
|
 |
|
|