| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 4:12 pm Título del mensaje: Re: Lágrimas y una plegaria |
|
|
| Annabella Molina Castellanos escribió: | Hermosa, hermosa carta, Raúl, que conlleva sentimiento puro, que expresa tanto amor... que ya no estando aquí, ella vive en tí!!!
Un abrazo, me ha encantado leerte.
Annabella | Un abrazo de regreso mi querida amiga poeta. Gracias por valorar lo nuestro.
|
_________________ Nuestro nuevo libro:
 |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Me emocionó la sinceridad y ternura de tu escrito Raúl!
Quizás llegaron tarde esas palabras, pero la reflexión que conlleva esta carta de amor, nos hace aprender una buena lección…
¡Un abrazo amigo poeta!
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Gerardo Esteban escribió: | ¡Me emocionó la sinceridad y ternura de tu escrito Raúl!
Quizás llegaron tarde esas palabras, pero la reflexión que conlleva esta carta de amor, nos hace aprender una buena lección…
¡Un abrazo amigo poeta! | Gerardo,
Tu emocion es la recompensa que anima este aprendiz de escritor a continuar en el oficio.
Un abrazo estimado amigo.
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:25 am Título del mensaje: HOLA RAÚL |
|
|
QUERIDO POETA Y AMIGO HERMOSA PROSA DONDE EL AMOR QUIERE RESCATAR ESE PASADO DE SILENCIO.
HERMOSA PLEGARIA AMIGO Y SOBRE TODO REFLEXIVA
A VECES CALLAMOS LOS SENTIMIENTOS Y LUEGO ES TARDE PARA DECIRLOS.
CUANDO S E AMA HAY QUE DECIRLO TAMBIEN CON PALABRAS PORQUE TARDE MAÑANA NO ESTE QUIEN DESEAMOS QUE LAS ESCUCHEN,
MIS FELICITACIONES Y ABRAZOS DE TU AMIGA DUENDE DE AMOR CON TODO MI CARIÑO POETA,....................LOLA
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:22 am Título del mensaje: Re: HOLA RAÚL |
|
|
| Lola Mejides escribió: | QUERIDO POETA Y AMIGO HERMOSA PROSA DONDE EL AMOR QUIERE RESCATAR ESE PASADO DE SILENCIO.
HERMOSA PLEGARIA AMIGO Y SOBRE TODO REFLEXIVA
A VECES CALLAMOS LOS SENTIMIENTOS Y LUEGO ES TARDE PARA DECIRLOS.
CUANDO S E AMA HAY QUE DECIRLO TAMBIEN CON PALABRAS PORQUE TARDE MAÑANA NO ESTE QUIEN DESEAMOS QUE LAS ESCUCHEN,
MIS FELICITACIONES Y ABRAZOS DE TU AMIGA DUENDE DE AMOR CON TODO MI CARIÑO POETA,....................LOLA | Mi bella duende, gracias por aparecerte por esta parte del bosque digital con tu contagiosa energía. Un besote hasta tu escondite en el Mundo.
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
| PedroLamart escribió: | Una carta llena de melancolía y remordimiento, pero sobre todo, de amor. Supongo que a casi tod@s nos pasa: siempre somos cicateros en las palabras para expresar lo que sentimos al ser amado. Me identifico con esta carta, porque si ella me faltara, sentiría la pena añadida de no haberle amado lo suficiente o no haber sabido comunicarle lo vital que me resulta su amor.
Magnífica prosa, llena de poesía y sensibilidad.
Ha sido muy placentero leerte, amigo.
Con mi admiración, te envío un abrazo. | No creo merecer tu noble comentario Pedro, pero lo acepto con todo respeto, desde mi reducido y humilde aposento en el mundo en las palabras.
Gracias mil.
|
 |
|
|
|
 |
|