| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fermin T
Poeta I

Afiliado: 29 Ene 2010
Aportes: 276
Medallas: Ninguna
303.00 points

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:07 pm Título del mensaje: En el dia internacional de la mujer les deseo... |
|
|
En el día internacional de la mujer les deseo... que busquen al hombre de su vida y tengan la suerte y la fortuna de enamorarse mutuamente, así, vivirán las buenas y las malas juntos y enamorados... dejen para después el sexo, llénense de recuerdos juntos y felices...
cuando todo decline, y quieran separarse... al tiempo le dirán que vuelva, y serán los recuerdos compartidos y el amor que todavía les faltara entregar antes de los 40 años. Lo que los unirá.
El ultimo gran pedazo de pastel hormonal, se lo darán a alguien, que fue y a lo seguro será el amor de su vida, hasta la vejez. son los recuerdos los que los unirán, sin ellos se verán como extraños, y querrán sexo, para después dejarse. En fin, busquen al amor de su vida antes de los 30 años, y vivan nuevamente enamorados. Abrazos.
Fermín Trujillo G.
|
_________________ curioso
Ultima edición por Fermin T el Mie Jun 09, 2010 11:34 pm; editado 2 veces |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Fermín por tus palabras nacidas del corazón en un día tan especial para las mujeres, espero no sea sólo un día, que sean todos los días del año valoradas, amadas y respetadas.
Bellos versos acompañan tu sentimiento.
Un abrazo mis eternas bendiciones.
Ester.-
|
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
interesantes deseos nos compartes, pero sabes, el amor no se debe buscar, ese llega y a cualquier edad, siempre olvidamos que el corazón no tiene edad para el amor, ni edad, ni sexo, llega por igual...
Un saludo y bendiciones para ti.
|
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
El amor no tiene edad Fermín, puede llegar en cualquier momento, el corazón es el protagonista de ese día. Gracias amigo por tu homenaje, es hermoso. Un abrazo.
|
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:55 pm Título del mensaje: Re: En el dia internacional de la mujer les deseo... |
|
|
Gracias Fermín por tus consejos, pero te diré que el amor no
tiene edad, no color, son sentimientos muy profundos.
Yo por mi parte me enamoré pronto y llevo nuchos años con la misma persona y cada día más enamorados, espero y deseo, continuar hasta el fin de mis días con mi único amor.
Besos.
Chelo.
|
|
 |
Fermin T
Poeta I

303.00 points

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:52 pm Título del mensaje: Gracias por leerme... |
|
|
Gracias por leerme...
Siempre me fundamento muy bien, pero llega a mis pensamientos algo mas, que debo de respetar y es que... en cuestiones del alma, la razon esta de lado acompañando a la creencia y al sentir; finalmente nos llenamos de creencias y asi queremos estar; respeto eso, siempre que sea buscando la felicidad. saludos. bye.
Fermin Trujillo G.
|
_________________ curioso |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Fermin Por tus palabras, hermoso escrito,
pero al igual que mis compañeras te digo que cualquier edad
es maravillosa para enamorarse, gracias.
mis saludos.
Rosario Ayllón
|
|
 |
Fermin T
Poeta I

303.00 points

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:15 pm Título del mensaje: Mi estimada poeta, Ester. |
|
|
Mi estimada poeta, Ester. Siempre deberian de ser valoradas las mujeres por los hombres, asi, deberia de ser. Abrazos.
Fermin Trujillo G.
|
|
|
|
 |
Fermin T
Poeta I

303.00 points

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:24 pm Título del mensaje: Mi estimada poeta, Maria del Mar Ponce Lopez... |
|
|
El escrito esta hecho en prosa y lo puse en el apartado de *ir a temas varios* porque no es exclusivo para poesia. por otro lado, solo es un buen deseo el mio, de que sean felices las mujeres, con sus verdaderos amores, y no busquen la felicidad con quienes nunca sintieron amor por ellos. Saludos.
Fermin Trujillo G.
|
|
|
|
 |
|