| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobran las palabras en este poema
para nuestro querido amigo
QUE HOY DESCANSA EN EL REINO DE LOS CIELOS
TE RECORDAMOS AMIGOS
francis falcón..
|
|
 |
|
|
Ed
Afiliado: 09 Feb 2012
Aportes: 5
Medallas: Ninguna
7.00 points
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:15 pm Título del mensaje: Para la poeta, Fran |
|
|
Que bellamente recordaste al poeta que fue por delante, saludos mi estimada poeta.
Ed
|
_________________ curioso 3 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:24 pm Título del mensaje: FRANCIS MI AMIGA MI ADMIRADA AMIGA |
|
|
FRANCIS mi amiga mi querida amiga, tu sabes que se te quiere y mucho, por tu gran corazón y por tu alma tan blanca que solo regala amor y bondad, me siento triste por la perdida de mi hermano y amigo JUAN LUIS, pero al leer tus letras y las de RAMON me llena de alegría el saber que nuestro amigo vive en nuestros corazones, y el tuyo que es tan grande no se detiene y le acompaña con tus hermosos versos, FRANCIS recibe un abrazo y se que nuestro buen amigo desde el cielo nos leerá y su alma que se encuentra junto al creador.
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:41 pm Título del mensaje: SU ALTEZA REINA DE EL BOSQUE DE LOS HALCONES |
|
|
| Irene escribió: |
GRACIAS MARIO ALBERTO
En el cielo cabalgará en su negro corcel
y desde allí te acompañará cuando levantes tu espada
para escribir en los parajes de vuestra fantasía.
Con vosotros en el pensamiento y en el corazón
Sinceramente
Irene
Gracias por estar su alteza , es un honor que la hermandad agradece y por nuestro hermano que hoy partió, pero no nos abandono y deja su corazón para la hermandad. en este año de DIOS las bendiciones del señor para voz mi espada queda en el frente.
 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:55 pm Título del mensaje: Re: Un halcón ha tomado vuelo |
|
|
| Ramón Batista escribió: | Un halcón de la hermanda,
vuelo franco ha realizado
dejo el mundo de humanos,
todo el barullo profano
se desato las cadenas
liberó de esa forma su alma
ahora en mundo de luz
estará con toda calma
Su pluma dejo en la mesa
sus escritos en papeles
sus rimas y poesías
las dispuso en el Rincón
donde amig@s se entretienen
con relatos del halcón
Tristeza puede causar
el vuelo que ha realizado
pero eso es pecar de egoista
ya que el alma ha decidido
viajar para otros lados
Al Halcón que ha volado
mis respetos, admiración
pues formo una hermandad
con sus verso entusiasmado
Dos halcones han quedado
para con la pluma rimar
dejando su palpitar
en letras que han de juntar
En honor a nuestro amigo
Juan Luis Pons
y que sonría su alma
en la luz que le ha cobijado
Ramón |
Hermano halcón, compañero,
la hermandad no se termina,
en honor al caballero,
las letras se diseminan,
Cabalguemos compañero,
con lectura y con escrito,
llevando en el corazón,
aquel del señor bendito.
RAMON mi hermano y amigo un abrazo gracias por estar y por tu amistad que cuidarte cual tesoro, recibe un abrazo enorme, y las bendiciones de DIOS nuestro señor.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:14 am Título del mensaje: ESTERCITA MI TIERNA AMIGA |
|
|
| Ester escribió: | Pena, pero a la vez alegría por nuestro compañero de letras. Luis, agasajado tu por llevar diría yo, el primero, de todos nosotros sus letras a los Ángeles.
Viaja en paz y que la luz divina te acompañe.
Ester.- |
Descanse en paz nuestro hermano , nuestro compañero, nuestro amigo, bendito sea en los aposentos del señor nuestro DIOS, gracias Estercita por acompañarme en este humilde homenaje a mi compañero en la hermandad de los halcones.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:20 am Título del mensaje: JANN AMIGA MIA |
|
|
| Jann escribió: |  |
La tristeza embarga mi corazón al igual que el de muchos en el foro, pero sabemos que DIOS lo tiene en su jardín y cada noche le declama sus bellas letras, un abrazo mi hermosa amiga gracias por acompañarme en este humilde homenaje, recibe un abrazo enorme con cariño.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:31 am Título del mensaje: ALTEZA REAL REINA DEL BOSQUE DE LOS HALCONES |
|
|
| Irene escribió: |
Los halcones en su luto,
vuelan tras de tu montura,
la espada rinde tributo,
en tu bellisima escritura.
¡¡ BELLÍSIMO !!
Con todo lo que este poema significa.
Gracias Mario Alberto
La hermandad aun en su luto agradece su majestad por la solidaridad con que no acompaña DIOS guarde a nuestro hermano.
Sinceramente
Irene
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:35 am Título del mensaje: RAMON MI HERMANO DE LA HERMANDAD DE LOS HALCONES |
|
|
| Ramón Batista escribió: | | Amigo Mario, la vida sigue y continua nuestro andar. Hoy nuestro gran amigo Juan freno su caminar, dejó un grato recuerdo con sus letras en este lugar. Más feliz hemos de estar, pues el caballero cabalga por el mundo de la luz y desde allí ha de guiar a los que aquí profesaron una muy buena amistad. |
Así es hermano el solo sigue otra cruzada, y sabemos que su pluma perdura como indice de su gran valor, un abrazo enorme compañero que las letras no detengan su marcha.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:39 am Título del mensaje: ESTERCITA MI TIERNA AMIGA |
|
|
| Ester escribió: |
Que tu viaje alcance la luz de cristo y tus poemas sean cánticos para los ángeles.
Ester.- |
Nuestro padre cuida al caballero de la hermandad, y le da la luz de las estrellas para que su brillo nunca se termine, gracias mi hermosa amiga, por siempre estar y por ser parte de este humilde homenaje para nuestro gran compañero.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:41 am Título del mensaje: MAGGIE AMIGA |
|
|
| Maggie escribió: |
En verdad que es un
hermoso poema escrito
con tu pluma mágica
dejando ver muy bellos
paisajes es un gran
honor para mi estar en tus
lindas letras te dejo
mis cariño y admiración |
Gracias por acompañarme amiga por ser parte de este homenaje a nuestro gran compañero, un abrazo enorme para ti con cariño.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:42 am Título del mensaje: Re: QEPD Juan Luis Pons Navarro. |
|
|
| Ed escribió: | Que breve es la vida, saludos
Según mis teorias, renaceremos |
Como el ave fénix hermano, un abrazo enorme y que DIOS nuestro señor te bendiga siempre. Recibe un abrazo con afecto.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:47 am Título del mensaje: JANN AMIGA MIA |
|
|
| Jann escribió: | Recien me entero, si leo bien nuestro amigo poeta nos ah dejado????, es increíble como deja un dolor, sin haberle escuchado su voz, sin haber estrechado su mano, duele,
pero en sus letras seguirá siempre el recuerdo.
 |
JANN gracias por siempre acompañarnos y cierto es sus letras seguirán como el recuerdo de un gran escritor y compañero, de un amigo que a veces nos dejaba salir una sonrisa y que juntos hicimos una hermandad de letras en pro de la literatura y la poesía, gracias mi hermosa amiga DIOS te bendiga siempre, siempre.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 4:42 am Título del mensaje: LA MUERTE DEL POETA, dedicado a Juan Luis Pons Navarro |
|
|
Código:
>
TITULO
LA MUERTE DEl POETA romance
Con la muerte del poeta,
se apagó su dulce voz,
pero quedan sus palabras,
sus versos, y sus poemas,
escrito en blanco papel
lleno de preciosas letras
con perfumes de clavel,
y en mi memoria grabada,
en el “Rincón del Poeta”
escritas con bella letra,
con añoranza y tristeza.
Las flores se han marchitado,
con el sollozo y la pena,
por la muerte del poeta.
¡Los poetas nunca mueren,
pues sólo en silencio sueñan,
bajo la luz de la luna
sobre una nube de espuma!
¡Nunca mueren los poetas!
Sólo duermen y sollozan
con la luz de las estrellas
en noches de luna llena,
con su alegría y su pena,
y con sus versos escritos
en el muro de su puerta.
ANTONIO LARA RODRIGUEZ
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Así es mi querido Antonio, los poetas nunca mueren y Juan no morirá, solamente su cuerpo estará en un profundo reposo y sus versos continuaran activos pero ahora como plegarias y cánticos de los ángeles.
Un abrazo mi amigo, dios este contigo.
Bendiciones.
|
|
 |
|