| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Francis Falcon escribió: |
muy bello poema como siempre mi niña
un abrazo y nunca cambies
tu amiga francis falcón.. |
¡MUCHAS GRACIAS!
Por llegar hasta mis letras y por el
cariño que en tus palabras siento,
eres muy especial para mi Francis,
Un abrazo desde mi corazón
Sinceramente
Irene
| | | | |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 10:25 pm Título del mensaje: Sutilezas |
|
|
Sutilezas.
Como toda una envoltura sutíl de regalo se presenta esta oda poética. envuelta en una aureola delicada de amor, emerge de las profundidades del alma con un empirismo tal, que refleja la suavidad de un manantial cuando brota sus aguas desde lo profundo de la misma tierra, con tánto prodigio y limpieza que invita al sediento a un sorbo mitigador de sus aguas frescas. Irene, al leer tus versos se siente una paz espiritual y un deleite en el alma. No hay escollos en el camino. Las sendas no son trilladas y ni siquiera hay altisonantes en el viaje hacia este manantial de aguas frescas.
Es extraordinario: tus letras conceptuales independientemente del lumen poético permiten vislumbrar a un espíritu sumamente honroso y digno, a un espíritu apacible, suave, sensible y sutíl. Por efecto de ello, se puede asegurar tu inteligencia y sabiduría sin dudas. A través de todas tus exposiciones poéticas y comentarios se observan las características idiosincráticas de tu persona. Me permito asegurar también que llenas muchas deseabilidades en el espíritu de muchas personas. Las acumulaciones existenciales como haberes en tu forma de ser da por sentada una cultura de buen haber, pero sobre todo de muchas clarificaciones atesoradas que han sido en tu vida la clave para romper eslabones inmisericordes con facilidad. No me parece que algo te ate de manera irremisible sin que tengas la capacidad de romper las ataduras por conveniente. Y si se tratara de otras ataduras por sublimes, seguro que nadie intentaría desligarse de ti. Hay tánta delicada sutileza y razones sensibles y existenciales en tu vida que dichoso quien te acompañara por toda la vida. Ojalá que quienes están a tu lado puedan verte con ojos de justiprecio y deseen recibir sorbo a sorbo de las aguas frescas de tus manantiales. ¡ Eres sorprendente !. Dios te bendiga siempre y permita a tu hija verte como debe: una madre con los piés firmes sobre la tierra y con un amor muy dispuesto a la mejor voluntad. Tu mejor poema eres tu misma amiga Irene. Eres tu mejor poesía.
Franklin
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 4:23 am Título del mensaje: Re: PRESAGIO |
|
|
Llueve, desbordando mi corazón
la mágica ilusión que lo alimenta,
resarce mi alma triste y la contenta
pues en mi vida… ¡Tú eres bendición!
Bellísimos versos para componer una muy hermosa y bonita poesía.
Besos con todo mi cariño para ti.
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 5:39 pm Título del mensaje: Re: PRESAGIO |
|
|
| sergio cassarino escribió: | | Hola Irene, te dejo al leerte mis respetos y mi saludo.Sergio. |
¡MUCHAS GRACIAS!
Por pasar por mis letras y dejar tu huella Sergio
Sinceramente
Irene
| | | | |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pili Martí escribió: | Irene hermosísimo el modo en que plasmas tus sentimientos,
llevandolos a la ilusión cuando en la realidad, no caben.
Un abrazo y bendiciones. Pili |
¡MUCHAS GRACIAS!
Por venir a mis letras
y dejar tus cariñosas palabras,
gracias Pili
Sinceramente
Irene
| | | | |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 5:56 pm Título del mensaje: Re: Sutilezas |
|
|
| Mahatma escribió: |
Sutilezas.
Como toda una envoltura sutíl de regalo se presenta esta oda poética. envuelta en una aureola delicada de amor, emerge de las profundidades del alma con un empirismo tal, que refleja la suavidad de un manantial cuando brota sus aguas desde lo profundo de la misma tierra, con tánto prodigio y limpieza que invita al sediento a un sorbo mitigador de sus aguas frescas. Irene, al leer tus versos se siente una paz espiritual y un deleite en el alma. No hay escollos en el camino. Las sendas no son trilladas y ni siquiera hay altisonantes en el viaje hacia este manantial de aguas frescas.
Es extraordinario: tus letras conceptuales independientemente del lumen poético permiten vislumbrar a un espíritu sumamente honroso y digno, a un espíritu apacible, suave, sensible y sutíl. Por efecto de ello, se puede asegurar tu inteligencia y sabiduría sin dudas. A través de todas tus exposiciones poéticas y comentarios se observan las características idiosincráticas de tu persona. Me permito asegurar también que llenas muchas deseabilidades en el espíritu de muchas personas. Las acumulaciones existenciales como haberes en tu forma de ser da por sentada una cultura de buen haber, pero sobre todo de muchas clarificaciones atesoradas que han sido en tu vida la clave para romper eslabones inmisericordes con facilidad. No me parece que algo te ate de manera irremisible sin que tengas la capacidad de romper las ataduras por conveniente. Y si se tratara de otras ataduras por sublimes, seguro que nadie intentaría desligarse de ti. Hay tánta delicada sutileza y razones sensibles y existenciales en tu vida que dichoso quien te acompañara por toda la vida. Ojalá que quienes están a tu lado puedan verte con ojos de justiprecio y deseen recibir sorbo a sorbo de las aguas frescas de tus manantiales. ¡ Eres sorprendente !. Dios te bendiga siempre y permita a tu hija verte como debe: una madre con los piés firmes sobre la tierra y con un amor muy dispuesto a la mejor voluntad. Tu mejor poema eres tu misma amiga Irene. Eres tu mejor poesía.
Franklin |
¡MUCHAS GRACIAS!
Por este exhaustivo y lindo comentario que me dejas,
muy agradecida de tus palabras y de tu presencia Franklin.
Un abrazo de corazón
Sinceramente
Irene
| | | | |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 6:04 pm Título del mensaje: Re: PRESAGIO |
|
|
| Chelo Álvarez escribió: | Llueve, desbordando mi corazón
la mágica ilusión que lo alimenta,
resarce mi alma triste y la contenta
pues en mi vida… ¡Tú eres bendición!
Bellísimos versos para componer una muy hermosa y bonita poesía.
Besos con todo mi cariño para ti. |
¡MUCHAS GRACIAS CHELO!
Por tu bella presencia en mis letras,
por tus palabras y el cariño que me dejas,
Me alegra que estes de nuevo aquí.
Un abrazo de corazón
Sinceramente
Irene
| | | | |
|
|
|