| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:11 pm Título del mensaje: PRISIONERO EN TU AMOR |
|
|
PRISIONERO EN TU AMOR
Yo he querido escapar de tus paisajes
y he pagado por ello un alto precio,
porque es mi pobre corazón un necio
que me mantiene preso en tus encajes.
Cuando logra adentrarse en tus parajes
su palpitar de amor, se hace más recio,
y se mece cuan loco en el trapecio
de tus formas de amar, semi-salvajes.
Y al saciar su ansiedad, con los dopajes
que exhalan de tus fuentes de pasión,
se queda adormecido en tus follajes
deslumbrado, y en tierna abnegación,
colmando con sus besos tus ramajes,
me encarcela en tu amor, mi corazón.
Adamis Alonso Barrios León
Maracaibo – Venezuela
Sábado 30 de agosto de 2.008
|
|
|
|
|
|
_________________ Cuándo te pregunten si te quise mucho, diles que revisen el fondo de mi alma, y seguramente te hallarán dormida, entre flores rojas, hechas con mi sangre. Adamis Barrios
Ultima edición por Adamis Barrios el Sab Ago 30, 2008 9:49 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Aplauso a tu poema, Adamis...!
Excelente trabajo poético que nos haces favor de compartir en Tu Rincón del Poeta.
Me encantó visitarte.
Saludos.
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hermoso soneto, con ritmo. como tiene que ser.te felicito.
|
|
 |
Grecia (Susana Eiras)
XIII

Afiliado: 02 Jun 2006
Aportes: 4113
Medallas: 2 (Ver Mas)
834.50 points

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente soneto...!! rimado, cadencioso, impecable...!! todas mis felicitaciones y un cariño inmenso, amigo mío...
Grecia 
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 5:10 pm Título del mensaje: Re: PRISIONERO EN TU AMOR |
|
|
Adamis
Tu sabes como le llamo a esto?
uno de los mas bellos sonetos que he leido ultimamente
hermoso, perfecto, sensual y exquisito.
Buen regalo me he hecho esta tarde lluviosa de mi miami.
Que te llegue mi abrazo hasta Maracaibo.
de esta amiga en esta orilla.
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sandra. escribió: |
Aplauso a tu poema, Adamis...!
Excelente trabajo poético que nos haces favor de compartir en Tu Rincón del Poeta.
Me encantó visitarte.
Saludos. |
Muchas gracias Sandra por detenerte en mis verso y dejar en ellos tu grata y generosa huella. Un cordial saludo amiga.
|
_________________ Cuándo te pregunten si te quise mucho, diles que revisen el fondo de mi alma, y seguramente te hallarán dormida, entre flores rojas, hechas con mi sangre. Adamis Barrios |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| María B Núñez escribió: | | Cita: |
deslumbrado, y en tierna abnegación
colmando con sus besos tus ramajes,
me encarcela en tu amor, mi corazón.
|
Adamis, deslumbrada me quedo al ver tu pluma desparramando cada dia versos más tiernos y romanticos.
Un abrazo amigo.  |
Muchas gracias paisanita por tu consecuente lectura de mis humildes versos y por este generoso comentario que me dejas. Un gran abrazo te envío desde el corazón del Zulia, desde nuestra amada ciudad de Maracaibo.
|
_________________ Cuándo te pregunten si te quise mucho, diles que revisen el fondo de mi alma, y seguramente te hallarán dormida, entre flores rojas, hechas con mi sangre. Adamis Barrios |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Rosario Bersabé escribió: | | Hermoso soneto, con ritmo. como tiene que ser.te felicito. |
Muchas gracias Rosario por tu visita y tu amable comentario para mis versos. Un cordial saludo.
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Grecia escribió: | Excelente soneto...!! rimado, cadencioso, impecable...!! todas mis felicitaciones y un cariño inmenso, amigo mío...
Grecia  |
Muchas gracias Grecia por tu gentil comentario para mis versos. Me place mucho verte de nuevo por acá amiga. Un cordial saludo.
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alejandro escribió: |
ADAMIS AMIGO MIO
Dulce y romántico soneto
Bravo.
|
Gracias Alejandro por pasar nuevamente por mis versos y por tu amable comentario. Un gran abrazo amigo, igual te reitero mi amistad.
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:06 pm Título del mensaje: Re: PRISIONERO EN TU AMOR |
|
|
| Cubabella escribió: |
Adamis
Tu sabes como le llamo a esto?
uno de los mas bellos sonetos que he leido ultimamente
hermoso, perfecto, sensual y exquisito.
Buen regalo me he hecho esta tarde lluviosa de mi miami.
Que te llegue mi abrazo hasta Maracaibo.
de esta amiga en esta orilla. |
Gracias amiga, muchísimas gracias por tan generoso comentario para mis humides versos. Me complace mucho que te hayan gustado y desde acá te igual te envío un fraternal abrazo en la distancia.
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:07 pm Título del mensaje: Re: ADAMIS BARRIOS |
|
|
| Reinaldo escribió: | Muy buena poesía amigo te felicito
Un abrazo
Héctor Reinaldo |
Muchas gracias amigo Hector por pasar por mis versos y por tu amable comentario sobre ellos. Un fraterno abrazo amigo. Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Adamis Barrios
Que mejor prisión que la del amor