| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:26 am Título del mensaje: QUINTA CARTA ( CORREGIDO EL TITULO ) |
|
|
Código:
QUINTA CARTA
Una tarde plomiza de septiembre, cuando el viento arrollador del desierto del Sahara se cansó de girar en derredor mío escondiéndose tras una duna, mis ojos enrojecidos por el llanto vieron con dolor partir los últimos vestigios de lo que quedo de ti y el murmullo del silencio me hablaba con tu cálida voz y tus manos tiernas me acariciaron por ultima vez dejando la marca indeleble de tus caricias en mi piel, me abracé a la profundidad del mar de tus dos bellos e inmensos océanos azules donde quedo grabada para siempre mi mirada triste al saber que te ibas de mi lado para siempre, solo me queda el consuelo de saber que nuestro amor es eterno y que todo lo que me prometiste cuando escuche tus ultimas palabras son hechos verdaderos que se consumen día tras días, y la cosa lógica es que la única distancia que nos separa es la eternidad, donde un día espero no lejano nos podamos encontrar de nuevo para abrazárnos en mudo silencio hasta que nuestro Dios nos permita recomenzar de nuevo. Me pediste de amar de nuevo, me pediste de no quedarme sola y de vivir feliz, claro estoy viviendo, estoy amando a mi prójimo y estoy amando inmensamente a mi gran Dios que me permite el sosiego del alma y me ha colocado en el río de a vida rodeada de remanso de paz hasta que nos encontremos de nuevo porque ha comprendido que nuestro amor es eterno y que va mas allá de la vida . Se y estoy segura que como todas las otras también leerás esta nueva carta y todas las otras que te escribiré.
Eternamente tuya
Milly
®
04/2008
TV. ITALIA.
|
|
|
|

Ultima edición por Mirqueya Columna Melo el Dom Abr 27, 2008 12:20 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:05 am Título del mensaje: MILLY |
|
|
No sé si esta cuarta carta tiene otras tres que me
he perdido, o has buscado el número al azar.
De esta puedo decirte, que es conmovedora, llena
de amor y generosidad.
¡Por Dios, qué bello es amar así!

|

"No te des por vencido, aún vencido"
Almafuerte |
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
El amor cuando es grande y verdadero perdura por siempre.
besos Milly
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:37 pm Título del mensaje: Re: MILLY |
|
|
| Ximena escribió: | No sé si esta cuarta carta tiene otras tres que me
he perdido, o has buscado el número al azar.
De esta puedo decirte, que es conmovedora, llena
de amor y generosidad.
¡Por Dios, qué bello es amar así!
 |
-------------------------
HOLA MI APRECIADA AMIGA
PERDONAMI EL ERROR, PERO ESTA NO ES LA CUARTA CARTA, YA CORREGI EL TITUL, ESTA ES LA QUINTA CARTA, PUES ESTABA CONFUNDIDA Y CUNDO FUI A BUSCAR LAS CARTAS VI QUE DESDE LA CARTA ANTERIOR ESTABA CONFUNDIENDO EL NUMERO DE LAS CARTAS, SI QUE EXISTEN CUATRO CARTAS YA PUBLICADAS ANTERIORMENTE
GRACIAS MIL POR TU LINDO COMENTARIO Y POR TU IMPORTANTE VISITA A MI RINCONCITO TRISTE.
TE MANDO ... [/quote]
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Janett escribió: | El amor cuando es grande y verdadero perdura por siempre.
besos Milly |
ASì ES MI LINDA AMIGA
GRACIAS POR TU ESTANCIA
UN BESOTE
|
|
 |
|