Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
REFLEXION... LUEGO ACCION

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

GONZALO

Afiliado: 14 Ene 2011
Aportes: 25

Medallas: Ninguna

35.00 points

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:14 pm
Título del mensaje:
REFLEXION... LUEGO ACCION

En plenitud de condiciones un ser normal lucha diariamente por establecer un parámetro de justicia, uno para lo bueno y lo malo, uno para lo que es y lo que no es, son en conjunto momentos "Y" (los bautizo así) los de decisión, los coyunturales, los que permiten realizar el ejercicio autónomo y libre de vivir.

En ese instante el único sensor está en tí, por esta razón es importante sembrarse... implantarse, cultivarse, regarse, aprender, conocerse a uno mismo, fortalecerse, ser verdaderamente libre dentro del campo moral, social... ahí hay tanto que en otro momento contaré.

El conocimiento que tiene cuerpo y produce fruto es diferente del conocimiento intelectualmente elevado, que resulta egoísta y de clase, el primero es una certeza para todos el segundo es tan grande como el egoísmo de quien lo ejecuta en la vida.

Sin embargo existe una fina linea entre uno y otro... la consecuencia se refleja en la sociedad en cualquier sentido positivo o negativo, obviamente mientras el primero carece de interés individual el segundo lo potencializa, convirtiéndose así en el Mundo en el que estamos, un mundo contrario a la convivencia y el acuerdo, más bien se polariza en todo ámbito de la vida convirtiendo al hombre en un dios de si mismo.

Por esto mi realización está en ser un mejor ser humano, accesible, considerado, compasivo, potente tambien y enérgico, pero moldeable sin llegar al esbirrismo ni la hipocrecía, libre en lo honesto, capáz en la ayuda a otros, consecuente, buscando como si fuera para mi el bien común de los que me rodean, especialmente los de mi familia.

Bueno ahora me realizaré trabajando.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: