Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
Reflexión?, ni yo mismo lo sé

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

Invitado
.

Afiliado: 13 Jun 2005
Aportes: 353

Medallas: Ninguna

-4.00 points

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:27 pm
Título del mensaje:
Reflexión?, ni yo mismo lo sé

Quiero escribir, pero no sé como hacerlo, ni tan siquiera sé lo que quiero poner, será que me encuentro vacío.

Tengo mi pensamiento perdido en tantas y tantas cosas, que no acierto a escribirlas, no logro definir si son reproches, reflexiones o lamentaciones, pero dentro de mí, me queman.

En esta vida he aprendido muchas cosas, y otras muchas hay, que no logro aprender, aprendí a:

Dar a mi palabra el valor exacto para que no quede sin valor.
    A cumplir con mis compromisos aunque ellos me comprometan.
    A ayudar aunque nadie me ayude.
    A llorar por el mero hecho de vivir.
    A morir por el mero hecho de no morir.
    A rendirme sin que me pidan la rendición.
    A sufrir para que no sufran otros.
    A ir de cara para solo encontrar espaldas.
    A reir a través de mis lágrimas.
    A ver el color de la vida aunque la viva en blanco y negro.
    A confiar aunque no confíe.
    A amar, aún sin amor.
    A no tener envidia de lo que envidio.

Tantas cosas que no acierto a escribir,( reiteración ), pero no logro aprender a:

Darme cuenta de que la humanidad es una jauría.
    A no esperar nada de los demás.
    A dejar de imaginar un mundo mejor.
    A dejar de torturarme por que me torturan.
    A dejar de vivir aunque quiera morir.
    A morir por que no quiera vivir.
    A dejar de soñar con que mi vida cambiará.

Y sólo acierto a ver que el mundo me dá la espalda, ¿ O soy yo quién le da la espalda al mundo?.

Tan sólo sé, que estoy cansado, que ya no puedo más, que el seguir viviendo me asusta más que el morir, y tú, que me lees, aunque no sé si esto lo leerá alguien, te estarás preguntando el porqué de esta sarta de imbecilidades, y yo sólo te podré decir que es un desahogo, pero que es así como me siento.

Estoy frustrado, me siento frustrado, como algo inútil que está en esta vida de paso, como todos, ya lo sé, pero yo la recorro desilusionado, desesperado, inmerso en un mar de decepciones que me ahoga, y me doy cuenta de que el problema soy yo, tal vez por que a veces pido lo que no me pueden dar, no tal vez, seguro.

Creo que a mis 43 años ya no podré aprender lo que hasta ahora no he aprendido, me tomaré un descanso, pero déjame pensar si es por un tiempo, o eterno, nada puedo prometer, ni a mí mismo, estoy defraudado, y muy cansado.

Y así me despido, sin saber si es un hasta pronto, o hasta nunca.
    Tan sólo diré adios.

Jose Mauro Florido Ayala
    J.M. Dragonteo

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo

Sandra.
¨

Afiliado: 05 May 2005
Aportes: 12635

Medallas: 1 (Ver Mas)
Distinción Administrativa (Cantidad: 1)

1257.50 points

rosa_roja corazon_diamante mariposa Corazon_Dorado recuerdos

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:46 pm
Título del mensaje:

Cita:
    Tan sólo sé, que estoy cansado, que ya no puedo más, que el seguir viviendo me asusta más que el morir, y tú, que me lees, aunque no sé si esto lo leerá alguien, te estarás preguntando el porqué de esta sarta de imbecilidades, y yo sólo te podré decir que es un desahogo, pero que es así como me siento.

Estoy frustrado, me siento frustrado, como algo inútil que está en esta vida de paso, como todos, ya lo sé, pero yo la recorro desilusionado, desesperado, inmerso en un mar de decepciones que me ahoga, y me doy cuenta de que el problema soy yo, tal vez por que a veces pido lo que no me pueden dar, no tal vez, seguro.

Creo que a mis 43 años ya no podré aprender lo que hasta ahora no he aprendido, me tomaré un descanso, pero déjame pensar si es por un tiempo, o eterno, nada puedo prometer, ni a mí mismo, estoy defraudado, y muy cansado.

Querido José...

Me gustaría tener las palabras exactas para contestar este mensaje, pero siento que no puedo describir lo que me dejas en el corazón.

Solamente quiero que sepas que reconozco en ti una persona con mucha fuerza interior a quien respeto y admiro por su deseo de ir siempre adelante.

No te sientas frustrado. Por favor mira hacia atrás y reconoce que has logrado mucho. Dios ha estado a tu lado cada uno de tus días. Lo que eres y lo que tienes lo has logrado en Su Amorosa compañía.

Descansar es sano y necesario para el cuerpo y para el espíritu.

Me ha dado gusto encontrar este mensaje, porque de alguna manera este espacio te ha servido para descargar tu corazón, eso es importante, por la simple razón de que te sentiste con deseos de hacerlo, y lo hiciste.

Dios te bendiga, José.

Un abrazo.

Luna Solitaria
Poeta Selecto-I
Poeta Selecto-I

Afiliado: 24 May 2006
Aportes: 447

Medallas: Ninguna

15.00 points

medalla_bronce

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:53 pm
Título del mensaje:

Querido amigo, todos vamos por la vida así, son momentos que llegan y no sabemos manejar, porque la vida misma se sale de nuestras manos. Todos le hemos reprochado a la vida, todos hemos sentido cada una de esas líneas... Siempre lo he dicho, la vida es un equilibrio, la vida es una dualidad... Felicidad-Dolor... Alegría-Tristeza... Risa-Lagrima... Amor-Desamor... Triunfo-Fracaso... y muchas otras dualidades que puedo citar y que todos conocemos. Haz un recuento de tu vida, no dudo que a tu lado existen personas que son importantes y que aportan a tu alma una dósis de amor; no dudo tampoco que hayas tenido momentos importantes que te han llenado de satisfacción... Hay que saber valorar lo que se tiene para no añorar aquello que no está a nuestro alcance...

Pero sobre todo, hay algo muy importante: Dios. Tener a Dios en nuestra vida es tener fuerza cada día para levantarse y andar... Yo tengo 31 años y muchas veces me he sentido como tú; no son cuestiones de edad, si no de actitud... Como todos he sufrido amor y desamor, he tenido dolores y sufrimientos, momentos en que he preferido morir, fracasos, engaños, traiciones... pero reconozco también que he vivido momentos muy felices, que me ayudan en el recuerdo cuando las cosas no van bien, tengo cerca de mi corazón a personas que amo y que me ayudan también a vivir el día a día... Tengo a Dios, que es quien nunca falla y siempre está cuando se le llama, a pesar de que muchas veces nos olvidamos de EL.

Ánimo amigo, todo pasa, tómate un descanso si es lo que necesitas, para retomar aliento y fuerzas, para hacer un análisis de tu vida; nunca es demasiado tarde para cambiar las cosas, para cambiar uno mismo, para hacer las cosas que sueñas con hacer... Nunca es tarde para amar, para pedir perdón, para sonreír... Siempre al levantarte y mirarte al espejo, sonríe, aun cuando tu mirada diga otra cosa, es tan importante siempre tener el positivismo de una sonrisa...

Bueno, creo que hablé mucho ¿no? No pretendo aburrirte tampoco, es sólo que tu escrito me conmovió y quise acompañarte en este sentimiento, por el que todos hemos pasado.

Aquí nunca estarás solo, eso te lo puedo asegurar.

Recibe mi abrazo con sincero afecto, esperando en Dios te ayude; cuenta con mi amistad y conmigo cada vez que lo necesites, no lo dudes...

Un beso.

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado

Jann
'
'

Afiliado: 07 May 2006
Aportes: 20047

Medallas: 10 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 5) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 2)
Distinción Moderadora General (Cantidad: 1)

3522.50 points

medalla_plata Colaborador brillante tu_y_yo Ilusion

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 12:05 am
Título del mensaje:

Ufffffffffffff, y me dijiste lee bocaditos, y yo estaba en mi mundo, ahora como te encuentro???

no para darte un consejo noooo, no soy quien para eso , sino para ayudarte a gritar, grita, grita amigo, que explote lo que tienes adentro, pero no pienses en la muerte por favor, tengo un nudo en la garganta, no sé, sólo te conozco muy poco tiempo, pero he logrado comunicarme contigo de alguna manera, las letras, una broma en mis comentarios, lo que sea pero comunicación al fin.

piensa en esto, mana será otro día, si de algo te sirve una parlanchina como yo sólo debes gritar y estaré.

espero que mañana leas estas líneas, las que Sandra. y Bebe te han dejado, y contestes con un mensaje que diga algo como

es una broma amigas, o ya se me pasó, o tal vez... estoy bien.

un beso fraterno de esta Chilena que esta a años luz de distancia

http://janettog.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: