| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Vie Ago 05, 2011 6:45 pm Título del mensaje: Romanza del enamorado |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 3:04 am Título del mensaje: Tibi |
|
|
bello video, bellas imágenes... te felicito amiga por la selección,
muy lograda muestra...
besitos de Filo.
|
_________________ Hay dos maneras de difundir la luz:
ser la lámpara que la emite o el espejo
que la refleja. Lin Yutang
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 7:01 am Título del mensaje: Ay, mi linda Poetisa... |
|
|
¡Me has emocinado Tibisay!
Bello video elegíste mi querida amiga, y la música me retrocedió en el tiempo....lástima que dos enamorados no puedan estar unidos por hilos más fuertes...pero la muerte no siente!!
Diferente y bonito, mi querida Tibisay.
Un fuerte abrazo, y flores para ti 
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS AMIGAS LINDAS, ME ALEGRO LES GUSTARA EL VIDEO,
ES MUY LINDO, ME LO REGALO UN AMIGO Y QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES.
UN ABRAZOTE
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 8:34 pm Título del mensaje: :) |
|
|
SI, TA MUY LINDO!

|
|
 |
Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 7:47 pm Título del mensaje: Tibisay... |
|
|
Tibisay...
... amiga, he escuchado tus delicadezas a través de las colocaciones en este espacio. Tu sensibilidad para lo sublime me conmueve y me subyuga y arroba el espíritu. Admiro tus dotes románticas y a tu alma que al parecer silenciosa se deleita llevando alegrías a tu corazón. Entiendo o me parece que estás muy enamorada y sé que lo estarías de todos modos porque he vislumbrado tu idiosincracia encontrando en tu ser a una persona muy sublime y con características muy personales haciendo distinción de ti, para n formar parte de lo fantasioso. Eres genuina, una joya o una rosa muy sutil y suave. Felicito esta tu forma de ser y te doy las gracias por colocar tus subliminalidades en este espacio.
Dios te bendiga y como dicen en tu patria: " te haga ser, una niña buena ". Ya lo eres. La paz de Dios sea contigo.
Sinceramente... Franklin
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 10:22 am Título del mensaje: Re: Tibisay... |
|
|
[quote="Mahatma"]
Tibisay...
... amiga, he escuchado tus delicadezas a través de las colocaciones en este espacio. Tu sensibilidad para lo sublime me conmueve y me subyuga y arroba el espíritu. Admiro tus dotes románticas y a tu alma que al parecer silenciosa se deleita llevando alegrías a tu corazón. Entiendo o me parece que estás muy enamorada y sé que lo estarías de todos modos porque he vislumbrado tu idiosincracia encontrando en tu ser a una persona muy sublime y con características muy personales haciendo distinción de ti, para n formar parte de lo fantasioso. Eres genuina, una joya o una rosa muy sutil y suave. Felicito esta tu forma de ser y te doy las gracias por colocar tus subliminalidades en este espacio.
Dios te bendiga y como dicen en tu patria: " te haga ser, una niña buena ". Ya lo eres. La paz de Dios sea contigo.
Sinceramente... Franklin[/quote
GRACIAS MI QUERIDO AMIGO POR SUS AMABLES PALABRAS PARA MI Y GRACIAS POR SU BENDICION AL ESTILO DE MI TIERRA, AL MENOS TRATO DE SER UNA BUENA NINA ESO SI.
UN ABRAZO AMIGO Y QUE LA PAZ SEA CONTIGO TAMBIEN.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 10:37 am Título del mensaje: Re: :) |
|
|
| cielo~ escribió: | SI, TA MUY LINDO!
 |
GRACIAS CIELO
ABRAZOTE AMIGA LINDA
|