|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 10:39 am Título del mensaje: Santo Domingo, Capital Americana de la Cultura 2010 |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 1:23 am Título del mensaje: tibi. |
|
|
que bella tierra la tuya amiga!, muy lindos los videos, me quede con ganas de ir a visitar esos lugares , gracias por compartirlos.
te dejo besitos.
|
_________________ recordar..es seguir viviendo...en ti.
 |
|
|
|
 |
Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 5:31 am Título del mensaje: ¡ Dios, me lo estoy perdiendo ! |
|
|
Tibisay...
... gracias por estos videos preciosos de la capital dominicana y otros lugares como " Boca chica ". Parece que arreglaron la plaza de la bandera, se ve linda. La calle El Conde no tiene nada que envidiar a Europa. Los muelles se ven hermosos ( el Ozama ). ¡ Ah !, el nuevo puente colgante, muy moderno y bonito. La última vez que viajé lo estaban terminando. No he visto el tranvía, me lo estoy perdiendo todo. Ya tendré que hacer planes para viajar, no resisto tánto progreso: ¡¡ gracias a mi amigo Leonel Fernandez Reina, Presidente de La República Dominicana !! Nunca en toda la historia ha pasado por este país un Presidente como Leonel Fernandez Reina y me gusta Candelier después de él por recto en sus ejecutorias en cada posición donde lo han colocado. Ahora sí se puede gritar... Dios, Patria y Libertad, ¡ Vívas a La República Dominicana, cuna de Las Américas, cuna de la universiodad primada de América, cuna de la civilización caribeña, cuna de la dominicanidad 2010 !.
Mahatma
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|
|
|
 |
|
|