|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Lun May 19, 2008 3:17 am Título del mensaje: SATISFACCION.... |
|
|
Un honor, con mayor sentimiento que el profesado -creo - resulta muy dificil, que pueda arder en pecho alguno....
Entiendo y comprendo, que mi voz, se sienta refrenada, pero a pesar de ello, no duda por un solo instante, el desisitir en enamorar al propio viento, que decide soplar sin tregua, en esos atardeceres otoñales...
Al contemplar esa primera luz que surge al despuntar el nuevo dia, y observar como desea cerrar mis deseos de permanecer cautivo de cuantos aconteceres pudieran devenir, es cuando me veo obligado a permanecer impávido, hasta que despunte el sol, y sepa, que toda esa hermosura de la madre naturaleza, ha decidido sucumbir ante esa luminosidad tan especial que emana de tu mirada...
A pesar de que el corazón haya decidido olvidarse del fuego contenido en su interior, y que las lágrimas logren invadir el mismo, con nostalgia y tristeza, la vida siempre se reserva el ejercicio de albergar cierta esperanza...¡Cada día, nos puede traer una vida nueva!!
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Lun May 19, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La satisfaccion de haber amado
entregado el alma en un solo sentimiento
gracias por dejar esta prosa
que invade este atardecer
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:11 am Título del mensaje: Respuesta para Peregrina |
|
|
Hola Te agradezco tus palabras, estoy en total acuerdo con tu manifestación. Asi es la vida misma...Un saludo Emilio
|
|
 |
|
|