| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 8:52 am Título del mensaje: Stella Maris Perez Romero telegrama colacionado |
|
|
Código:
Intimo a usted sin plazo, me devuelva el corazón que se llevó prendado, ya que no viviendo usted a mi lado, el mismo quedó destrozado.
Reservo derecho iniciar acciones muy convincentes para que el daño quede reparado. Atentamente Marta Marques
|
|

|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 10:57 am Título del mensaje: HOLA MARTA |
|
|
BELLO TELEGRAMA AMIGA SI TODOS FUERAN COMO ESTE.A MI ME GUSTARIA RECIBIR UNO CADA DIA..................TAN CONVINCENTE.BESOS Y ABRAZOS CALUROSOS 
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Dentro del plazo establecido, devolveré su corazón, pues no ha sido mi intención alzarme con lo que no es mío. Lamento daño causado, por mi gran descuido. Todos los daños serán resarcidos, dado que no hubo dolo, ni mala intención.
|
|
Excelente, mi querida Martita, en perfectas 40 palabras has hecho tu bello reclamo. Gracias por responder a mi invitación.
Besitos de lluvia
|
|
 |
Jesús Moreno Gómez
IV

Afiliado: 24 May 2005
Aportes: 1493
Medallas: Ninguna
2.00 points
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 4:02 pm Título del mensaje: Re: Stella Maris Perez Romero telegrama colacionado |
|
|
| Marta Marques escribió: | Código:
Intimo a usted sin plazo, me devuelva el corazón que se llevó prendado, ya que no viviendo usted a mi lado, el mismo quedó destrozado.
Reservo derecho iniciar acciones muy convincentes para que el daño quede reparado. Atentamente Marta Marques
Estimada Marta...
Recibo telegrama hablando su corazón, al que deje destrozado... ahora mismo he despertado nueva ilusión y si es la ocasión me volveré a su lado, acción inicial... ¿aceptaría cenar con este corazón?... Uruguay y Corrientes 7:30 pm.
Jesús
|
|
 |
|
_________________ http://elrincondelpoeta.net/forox/viewtopic.php?t=19813
VISITAME MI PRIMERA CARTA
 |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:34 pm Título del mensaje: telegrama 40 palabras |
|
|
Código:
Sabe usted que su corazón. Se hizo dueño de mi amor sin yo pensarlo. Aun estando tan destrozado, lo siento a mi lado. Tengo la urgencia de amarlo Con mis manos lo mimare y el daño quedara reparado.
Atentamente Aroma.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 6:27 pm Título del mensaje: Querida Lola |
|
|
Con usted no hacen falta telegramas ni invitacioón ya que usted habita consetudinariamente en mi corazón. Tuya Marta 
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 6:34 pm Título del mensaje: Querida Stella Maris |
|
|
Mi corazón quedo prendado de usted desde el primer dia y agradezco su voluntad de reparar los daños causados, ¿mas quien le dice que esa es la reparación que mi ser esta buscando? Le imploro que meritue con dedicación el ruego desesperado de este corazon destrozado que busca tan solo amor dedicado . Tuya Marta 
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 6:40 pm Título del mensaje: Querida Lola |
|
|
Aún sin conocer sus magicas manos a ellas entrego mi corazón para un masaje de restauro, le diré que la pocima que se necesita la posee el duende de la alegría así que no tendra problemas en conseguir aliviarmelas cuitas. Tuya Marta
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 6:48 pm Título del mensaje: Señor Jesus Moreno Gomez |
|
|
Querido Jesús de mil amores acepataria su recado con tan gentil invitación, pero un pequeño detalle usted a olvidado, me ha indicado el lugar, la hora y la dirección pero usted se ha olvidado el dia de la reparación, asi que comprenderá que se me hará imposible acudir a la cita, pero si usted lo amerita y hace la aclaración, gustosa acudiré a la cita, en nombre de mi corazón. Suya Marta 
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 6:51 pm Título del mensaje: Querida Janett |
|
|
Es un placer enorme tenerte en mi rinconcito, ¿verdad que un poco de humor nos quita las penas y nos da alegría? Me alegra que te haya gustado, no sabes cuanto. Tuya Marta
|
|
 |
Gilberto Jiménez
IV

Afiliado: 28 Mar 2007
Aportes: 1590
Medallas: Ninguna
174.00 points
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
QUERIDISIMA MARTA :
Simplemente maravillosa forma de iniciar un encuentro de respuestas.
Con mi cariño sincero te envio un abrazo . FELICIDADES ! ! !
|
Ultima edición por Gilberto Jiménez el Dom Oct 07, 2007 10:12 am; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 11:51 pm Título del mensaje: Querido Gilberto |
|
|
Como bien dices este es un ejercicio para hermanarnos, y como te he comentado en tu bello escrito te siento un verdadero hermano. Tuya Marta 
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 9:00 am Título del mensaje: A MARTA |
|
|
SIN PREOCUPACIONES TE DIGO MIA CARA QUE TU TELEGRAMA ES BELLO
BESITOS
MILLY
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 9:40 am Título del mensaje: Querida Milly |
|
|
Cara Milly ,mi sento lieta di averti nel mio piccolo angolo, dove posso esprimere le mie piu profonde emozzioni, e ti ringrazzio le tue parole e la tua amicizzia. Non ti immagini quanto. Tua Marta 
|
|
 |
|