|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:05 am Título del mensaje: Querida Milly |
|
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 3:14 pm Título del mensaje: TELEGRAMA DE 40 PALABRAS
--------------------------------------------------------------------------------
! URGENTE!
VEN AMOR MIO, , MI CORAZON MAS NO RESISTE, QUIERO SENTIR AQUI TU CUERPO JUNTO AL MIO, CONFUNDIR NUESTRAS ALMAS, ENTREGARNOS EN UN MAR DE BESOS, ¡ SABES! MI LECHO ESTA FRIO, TE NECESITO.
! TUYA ... MILLY
En respuesta a su urgencia, le comunico tener los pies muy frios.Y como el mar de sus besos queda muy lejos del mio, no me queda mas remedio, que esperar llegue el estío, para aceptar el pedido. Marta Marques
Fue un placer visitarte y jugar un momento contigo. Tuya Marta
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:33 am Título del mensaje: Re: jesus moreno |
|
|
| Milly Musa Negra escribió: | ]JESUS MORENO ESCRIBIò:
Milly...
MI querida Musita Nera...perdóname por no estar a tu lado y dejar tu lecho frío, pero no desmayes amor salgo ahora a tu encuentro, dispón la cena esta noche, llegare en el vuelo 445 de Aviacsa...
Te quiero
Chuy
mi querido chuy
gracias por responderme asi bello y urgente jajajjaja, eres mi amigo carpetoso jajajaj, si la cena estarà lista , ahora te digo cosa te guarde:
antipasto=plato de entrada
una copa de una rica ensaladita de camaroncitos a la salsa roja con una copita de campari soda para bajarlos mejor
primer plato:
spaghetty al astici=espaguetis a la pulpa de cangrejos
rodajitas de panecillo tostado al ajo un poco picantito, una botella de vino blanco, preferiblemente pinot grigio, y si fumas un buen cigarrillo marlboro litgh, entre copitas y copitas del buen vino antes nombrado.
segundoy ultimo plato:
una buena grillada mixta de langostines , calamares,cangrejos sabrositos, ancas de rana,y pulpos marinados en romero salvia y hierba buena , con una buena espolveradita de ajo molido y una copa de salsa salpicòn de mariscos, para un toque mas gustoso y exitante, acompañado por el siempre precioso vino blanco pinot grigio.
desert: un buen trancho de tiramisù, famoso desert italiano
èste acompañado de una copa de shampagne moè shandom
ò don perignon,ò crystal porque no?
todo esto en l terraza del balcon de la suit de mi camara de lecho, a la luz de la luna y de olorosas velas encendidas, con una buena musica de fondo ,clasica però, no tengo preferencia .
y por ultimo una tacita de cafè si gustas o un buen digestivo , a seleccionar,puedo ser amaro monte negro, ramazzotti,sambuca ò un buon jack daniel.
besitos
milly
ps. preparate al tuo arrivo al aeropuerto te espera la mia limousine con le schoffer jajajja
lamentate!
te gusta la cena y el ambiente papito lindo jajajjajajajajja
di que no soy romanticona!jajajajja |
Mi dulce Milly, con este banquete me has convencido.
Llego mañana para cenar contigo. Llevo el mejor digestivo
Una botella de Chivas Regal, más si no muero de indigestión
Moriré de un coma alcohólico. Espérame, nos divertiremos mucho.
Besos. Stella
|
|

|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:03 am Título del mensaje: a LOLA ( AROMA ) |
|
|
Tu lecho estará frió tan solo amor mio .Hasta mi llegada .Y entonces navegare en el mar de tus besos .Mas allá de ese universo de tu piel .Confundiremos nuestras almas también yo siento el frió .Te necesito siempre.Atentamente aroma.
MI QUERIDA LOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTERSTAR A MI TELEGRAMMA , REVISA Y VERAS A LA CENA QUE TE INVITO JAJAJJAJ
BESOS
MILLY
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:08 am Título del mensaje: A MARTHA |
|
|
En respuesta a su urgencia, le comunico tener los pies muy frios.Y como el mar de sus besos queda muy lejos del mio, no me queda mas remedio, que esperar llegue el estío, para aceptar el pedido. Marta Marques
Fue un placer visitarte y jugar un momento contigo. Tuya Marta
GRAZIE MIA CARA MARTHA , GRAZIE PER VISITARMI E GIOCCARE CON ME DALI UN OCCHIATTINA , ALLA RISPOSTA DI STELLA MARIS TUTTI SONO INVITATI ALLA CENA CHE DARò AL VOSTRO ARRIVO, VI MANDERò ANCHE IL MIO SCHAFFER IN LA MIA LIMOUSINE A PRENDERVI AL AEROPORTO JAJAJJAJA
BACINI
MILLY
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:47 pm Título del mensaje: A STELLA MARIS |
|
|
MI QUERIDISIMA STELLA , OK ACEPTO EL CHIVAS PER DE PASO FERMATE A STO. DGO. Y TRAEME UNA BOTELLA DE BERMUDEZ ANIVERSARIO, JAJAJAJA ASI VAMOS EN COMA ALCOHOLICA LAS DOS JAJAJAAJJA
BESITOS
MILLY
|
|
 |
Venus Maritza Hernández
POETA DESTACADO VIII

Afiliado: 10 Jun 2007
Aportes: 1997
Medallas: 2 (Ver Mas)
1381.50 points

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:39 pm Título del mensaje: Re: TELEGRAMA DE 40 PALABRAS |
|
|
| Milly Musa Negra escribió: | ! URGENTE!
VEN AMOR MIO, , MI CORAZON MAS NO RESISTE, QUIERO SENTIR AQUI TU CUERPO JUNTO AL MIO, CONFUNDIR NUESTRAS ALMAS, ENTREGARNOS EN UN MAR DE BESOS, ¡ SABES! MI LECHO ESTA FRIO, TE NECESITO.
! TUYA ... MILLY |
Amiga Milly; Intensos sentimientos, reflejas en tu telegrama, donde manifiestas en forma florida la necesidad del ser amado.
Me encantó. Un abrazo
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:19 pm Título del mensaje: Milly |
|
|
Gracias Milly, por compartirnos este bello mensaje de amor ...palabra más palabra menos ( mmmmmm...que no me lea ....mmmmmm )
Es que el amor no tiene contador ¿no lo entiende???? ..al mío también me lo hizo bollito!!!! ...
ma e si diche 40 sono cuarenta ...
besis
liby
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 3:59 pm Título del mensaje: YETZENIA |
|
|
Amiga Milly; Intensos sentimientos, reflejas en tu telegrama, donde manifiestas en forma florida la necesidad del ser amado.
Me encantó. Un abrazo
MI QUERIDA MARITZA , ES UN PLACER ENORME SENTIRTE ENVUELTA EN MIS INSPIRACIONES LOCAS, APARTE QUE VERDADERAMENTE SE LO MANDE A STEVEN ESTE MENSAJE JAJJAJA, LO QUE ES EL AMOR! EN 12 HORAS YA ESTABA DE REGRESO DEL EGIPTO PARA CALENTAR MI NIDO JAJAJ
GRACIAS POR LEERME
BESITOS A TU CORAZON AMIGUITA LINDA
MILLY
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:05 pm Título del mensaje: LIBY |
|
|
Gracias Milly, por compartirnos este bello mensaje de amor ...palabra más palabra menos ( mmmmmm...que no me lea ....mmmmmm )
Es que el amor no tiene contador ¿no lo entiende???? ..al mío también me lo hizo bollito!!!! ...
ma e si diche 40 sono cuarenta ...
besis
liby
GRACIAS MI QUERIDA LIBY, ES QUE CUANDO VI EL RETO, PENSE EN MI AMADO QUE ESTA LEJANO, POR SU TRABAJO DE ARQUEOLOGO, TE JURO QUE SE LO MANDE VIA E-MAIL JAJJAJA ASI VIENE DOMANI Y MI PORTA UN REGALO , JAJAJ VEREMOS COSA ES
BESITOS EN TU CORAZON
MILLY
|
|
 |
|
|