| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 10:49 am Título del mensaje: Telegrama de amor |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Wooow, que buena respuesta, dulce Lola, pero debo hacerte una observación, lo has hecho en 34 palabras, ve de corregirlo y agregarle las 6 restantes. Gracias por tu generosidad al aceptar mi humilde invitación.
Besitos de lluvia
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:21 pm Título del mensaje: Re: Telegrama de amor |
|
|
| aroma escribió: | Código:
Sabe usted que su corazón. Se hizo dueño de mi amor sin yo pensarlo. Aun estando tan destrozado, lo siento a mi lado. Tengo la urgencia de amarlo. Con mis manos lo mimare y el daño quedara reparado.
Atentamente Aroma.
|
|
|
|
|
<embed src=

Ultima edición por Lola Mejides el Dom Ago 05, 2007 12:57 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
Gilberto Jiménez
IV

Afiliado: 28 Mar 2007
Aportes: 1590
Medallas: Ninguna
174.00 points
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
QUERIDISIMA AMIGA :
SIMPLEMENTE . . . F E L I C I D A D E S
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:31 am Título del mensaje: Querida Lola |
|
|
Sabe usted que su corazón. Se hizo dueño de mi amor sin yo pensarlo. Aun estando tan destrozado, lo siento a mi lado. Tengo la urgencia de amarlo. Con mis manos lo mimare y el daño quedara reparado.
Atentamente Aroma.
A sabiendas del daño, quedo muy acongojada, me asilaré en la española embajada esperando pronto vuelo, y si esto no sirve de consuelo a su vida desdichada, volaré con mis blancas alas hasta llegar a su hermoso suelo. Suya Marta
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:42 pm Título del mensaje: Telegrama 40 palabras |
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:48 pm Título del mensaje: Telegrama 40 palabras |
|
|
Gracias querida Marta por tu bella respuesta a mi telegrama.Ni corta ni perezosa me siento estimulada a mandar urgente respuesta pues la que no habla revienta ja ja ja ja besos dulces y abrazos para ti de este duende de amor............... 
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:56 pm Título del mensaje: Re: Telegrama de amor |
|
|
| aroma escribió: | Código:
Sabe usted que su corazón. Se hizo dueño de mi amor sin yo pensarlo. Aun estando tan destrozado, lo siento a mi lado. Tengo la urgencia de amarlo . Con mis manos lo mimare y el daño quedara reparado.
Atentamente. Aroma.
|
|
|
|
|
</CENTER
 |
|
|
|
 |