| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 12:35 am Título del mensaje: Re: Sandra |
|
|
| Sandra. escribió: | "... Enfila el bajel con detenimiento.
ya fija el timón en el epicentro.
Buen sexo de mar que sabe a lamento,
noche de pleamar, de reencuentro."...
Querida Marta:
La pulcritud de tus poemas y el manejo de metáforas finas denotan una gran experiencia en estudios literarios, conjugada al placer de hacerlo por un gusto personal. Escribir poesía sensual tiene un grado superlativo de dificultad pero me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que eres la mejor escritora de poesía sensual de nuestro tiempo.
Gracias por compartir tu talento con nosotros.
Un abrazo con cariño. |
Querida Sandra al leer tus letras llenas de cariño hacia mi persona y mi poesía no puedo menos que sonrojarme y agradecer humildemente tus conceptos y decir gracias querida amiga por quererme y comprenderme. Es mi deseo que el año que se inicia te colme de dicha y alegría en compañía de tus seres mas queridos. Besos Marta
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 12:43 am Título del mensaje: Re: Tensa cadera( soneto en 5ta) |
|
|
| Irene escribió: |

¡¡GENIALES VERSOS!!
El sello de tu pluma se distingue a oscuras...
y la sutileza de los versos lo hacen divinos.
La musica y la imagen... preciosas.
Un placer leerte y que estes aquí.
Un abrazo desde mi corazón,
Querida y recordada Marta
Sinceramente
Irene
 |
Querida Irene los primeros dias de febrero estaré en San Martin de los Andes y como alquilamos auto cruzaré hasta Chile y es mi mayor anhelo que podamos encontrarnos, agradezco enormemente tus palabras a mis letras que generosamente has comentado. Te deseo lo mejor y espero verte. Besos Marta 
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
MARTA AMIGA Y MAESTRA
Reencontrarme con tus letras es reencontrarme con buena poesía,
gracias por compartir y por enseñarnos tanto,
el remate es celestial !!!
guauuuuu.
Un beso.

|
|
 |
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Tibisay Gaya escribió: | SENSUAL Y BELLO SONETO NOS REGALAS MI LINDA AMIGA, SIEMPRE UN LUJO LEERTE.
ABRAZO Y BENDICIONES |
Gracias Ramón por el comentario y por estar en mis letras quedo muy agradecida. Marta
|
|
 |
|