Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
TODO ES VANIDAD... UN ESFORZARSE TRAS EL VIENTO

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

GONZALO

Afiliado: 14 Ene 2011
Aportes: 25

Medallas: Ninguna

35.00 points

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 4:53 pm
Título del mensaje:
TODO ES VANIDAD... UN ESFORZARSE TRAS EL VIENTO

Estuve morando en seguridad hasta hace poco tiempo, viviendo intensamente ocupado, pendiente de mis hijos... porque justo atravieso la època de las grandes preocupaciones y angustias porque no acaban de llegar en la noche de sus ocupaciones.

Unidos más, en un solo abrazo mi esposa y yo, acortamos las distancias por la ausencia obligada de mis hijos, redescubriéndonos nuevamente y dedicándonos más tiempo que antes... nuestra unión estaba siendo inversamente proporcional a la unión con los hijos.

Cuando los deseos sedentarios y apacibles debieron ser vencidos por la actividad sacrificada por ellos... (el motivo de la vida); no supe darme cuenta y dos de mis tres hijos han fallado... digo yo por exceso de información pero al mismo tiempo por causa de la virtualización de las relaciones entre los hombres... debí haber roto ese falso derecho a "su" individualidad apadrinado por el pago puntual del Internet que puse a su disposición como un tributo de actualidad, de "comprensión", pero es verdad... el corazón del ser humano es traicionero y tiende a lo fácil... al exaltamiento de los sentidos... de las emociones intensas que sacrifican lo "lícito" y lo "conveniente".

Lo social y la corriente tecnológica han roto mi vida y han desencantado la confianza en mis hijos "concientes" y con toda la libertad que yo mismo no disfruté... tengo un hueco en el corazón... pero sigo siendo el CAPITAN de mi familia debo tomar decisiones... he hablado "indignado" "tranquilo"... de todas formas he hablado hasta que se han agotado las fuerzas y la saliva.

Cuando me casé me propuse cambiar la sociedad, pero no basado en mi mismo, con confianza excesiva no... solo que "ilusionado" "teórico" intenso y vehemente, haciendo ruido a mi paso, yendo contra la corriente... por la justicia, por el respeto a la libertad de pensamiento aunque fueran aquellos sobre quienes yo tengo ascendiente...

En cierta forma he caminado 51 años de mi vida y llego a la conclusión que soy únicamente un hombre que por su excesiva potencia y deseo de vivir, probablemente olvidé cuidar mejor de los míos, pero también he concluído que probablemente sólo soy capáz de alcanzar a guiar mi propia existencia, no más...

Pero lo seguiré intentando... mientras viva.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: