|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Vie Sep 09, 2011 1:22 am Título del mensaje: TU ERES |
|
|
Tu eres el riachuelo que baña mi cuerpo!!, la lluvia que coquetea con mi persona,El sueño anhelado, que decidió perderse en la noche.La mañana abierta que me enfrenta a los momentos vividos..
.
Por qué no te comportas como una rosa fresca y lozana y me indicas el camino idóneo por donde transitar..
Me gustaría que fueras golondrina del aire para descansar en el nido dándole esperanza!!
Los besos fríos, tan solo conducen al invierno!!
El amor, con amor se paga, no conozco otra forma, no admite transacción de otro tipo.No se compra ni se vende. No me dejes solo en mi playa hoy desierta, incluso el sol decidió ausentarse!!
No quiero sentirme verso abandonado en medio de un poema!! Deseo ser arena de tu desierto!!!!..
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:47 pm Título del mensaje: emilio. |
|
|
hola emilio, sabes que en especial estas letras tuyas, me han emocionado, es como una suplica a esa persona tan tuya, que sin quererlo ya no lo es mas.....y ( ami me dolieron estas letras), por el sentimiento de decirle ''quedate conmigo...porque tu eres'', eres mi todo....
te dejo un abrazo, y bendiciones. 
|
_________________ recordar..es seguir viviendo...en ti.
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 24, 2011 1:03 am Título del mensaje: Re: emilio. |
|
|
| Dora Mejia escribió: | hola emilio, sabes que en especial estas letras tuyas, me han emocionado, es como una suplica a esa persona tan tuya, que sin quererlo ya no lo es mas.....y ( ami me dolieron estas letras), por el sentimiento de decirle ''quedate conmigo...porque tu eres'', eres mi todo....
te dejo un abrazo, y bendiciones.  |
Hola Dora: En la vida se presentan situaciones no deseadas, pero con tesón y deseos, logramos que desapaezcan, regresando a la normalidad.
Un abrazo.
|
|
 |
|
|