GONZALO
Afiliado: 14 Ene 2011
Aportes: 25
Medallas: Ninguna
35.00 points
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 10:05 pm Título del mensaje: UN BOCADO |
|
|
Tartamudean mis dedos... mi corazón fuerte golpea, cuando pienso en la vida, en los hechos que ràpidamente son historia, en las largas veinticuatro horas... y luego, luego son ayer.
Visualizo cada segundo y lo marco con color, una situación se hace una gama, y el conjunto de gamas debería producir una determinada tonalidad... un tono que suene a equilibrio, a paz, a felicidad... el redoblar nervioso, el chasquido que bombea vida a cada parte de lo cierto.
Es lo bello de escribir, es un cuadro en el cual se pintan percepciones, se realizan ideas, espectativas y... entre ellas un pincelazo de concreción, de logro con un fuerte sentido de realidad... de realización íntima, de alegría plena... disfrutando sin medida de lo personal sin llegar al egoísmo ni tampoco resultar tan trascendente como para sentirse incomprendido.
Las tonalidades son aserciones, actos asertivos, en efectiva comunicación de cosas buenas como algo natural e inherente así como inseparable, en la ejecución y producción de bienestar en quienes están a flanco... un accionar dirigido, con un componente fuerte de actividad evidente, perceptible, medible... la respuesta en la sonrisa, en la bondad que se reciba. Y... aún cuando no se logre seguir adelante.
Hoy he vuelto...
|
_________________ Solo para vivir he muerto... |
|