|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jesús Moreno Gómez
IV

Afiliado: 24 May 2005
Aportes: 1493
Medallas: Ninguna
2.00 points
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 9:22 pm Título del mensaje: VELARE TU SUEÑO HOY |
|
|
VELARE TU SUEÑO HOY
Amor.. velare tu sueño hoy...ayunare a tu lado, las caricias que ataño me prodigabas, Ayunare el deseo, tres días, tres noches, Beberé pozol, papas y choclos, hasta saciar mi alma, hasta quedar dormido ó calle el tambor guerrero, aquel que me atosiga recuerdos, de antaño, insomnios bastos, de las días amándote callado y ausente de iras, plagado de sueños y momentos de pasión, hasta quedar dormido en el piso de la choza húmeda, agujereada la palapa por los truenos, los rayos y la lluvia intensa.
Amor mío... soy yo, hoy soy el indio que llevo dentro, quien pide tu bendición, tu arrobo, tu mirada de gaviota enamorada, tu desdén, tu no y hasta ese si que contenido en otras noches me amara, porque amor, hoy parto, no navegare mas por estas aguas, mi barca se hunde en sus recuerdos, la carcajada, que antes me amara, hoy inclemente se burla endiosada por la espera de una mas, de mi desamparada noche barda, no amor, no.. no debo irme así.. por favor solo una mirada de tus amielados ojos para saber que el tiempo me detiene a tu lado para amarte una noche mas, una que perdone los siglos de la ya ida madrugada.
Me haz respondido... Jesús te quiero...pero hoy.... No hemos nacido ni tu ni yo, el viento arrastro nuestro polen, y el verdugo se engaña a si mismo, queriendo matar este amor, contándose la historia de una capacidad que no tiene, que no puede hablar, es este amor salvaje en selvas de rosas, del mas puro color, donde se anida la esperanza, la historia de una joven mañana, como amanecer del nuevo día, contarle a las margaritas que eres mío, bajo tu fértil tierra disolverme, y hacer brotar flores bellas convertidas en pieles que añoradas en el denuedo de tu poema sean bautizadas con la bendita locura de amarte con mi amor, rociar con tu blancura mi entrepierna, al calor de un exhalo de apasionado beso, que bebas de mis senos la primavera que les resta y el semblante estrellado de veranos y otoños nuevos, serene mi cuerpo a tu lado.
¿Amor es un hijo tal vez?.. ¿es que deseas ser madre... Hoy?... ¿dime eso es lo que quieres?... tallado en ramas amigas mi alma, alegrando revelaciones de almas, conmoviendo corazones dolidos, poniendo dedos en las llagas, escribiría un impasible templo de letras, con el que estrujara tu cuerpo y tu alma, hasta exprimirte....
deduje por tu mirada, que el templo de tu amor, estaba dispuesto y pleno, pues el mío inquieto, pausadamente lúdico y embelesado por mi mujer, supe que le amaría ahora.... acerque mi mano a su mana, mi pecho al suyo, hasta tocarnos por entero, me dispuse a bebérmela entera, como antaño lo hiciera mil veces...
JESUS MORENO GOMEZ
|
|
|
_________________ http://elrincondelpoeta.net/forox/viewtopic.php?t=19813
VISITAME MI PRIMERA CARTA
 |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Amor es un hijo tal vez?.. ¿es que deseas ser madre... Hoy?... ¿dime eso es lo que quieres?... tallado en ramas amigas mi alma, alegrando revelaciones de almas, conmoviendo corazones dolidos, poniendo dedos en las llagas, escribiría un impasible templo de letras, con el que estrujara tu cuerpo y tu alma, hasta exprimirte....
hola
disfruté mucho tus letras pedacitos que salen de tu alma
que me regalan toda una historia de amor con brillo de esmeralda
un abrazo
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bella historia de amor y pasión. Un lujo haber estado en tus letras.
Besitos de pétalos
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 2:11 pm Título del mensaje: Lindo |
|
|
Hermoso poema
Hermosa noche
Hermosas letras
Un beso de oso
|
|
|
 |
Juanita Reyes
POETA DESTACADO I

Afiliado: 12 Jun 2007
Aportes: 368
30.00 points
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
no se muere de hambre con la pasión de tus versos fino poeta. Gracias mil por compartirlos
con cariño

|
|
 |
Jesús Moreno Gómez
IV

2.00 points
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| **Mara Yudith** escribió: | ¿Amor es un hijo tal vez?.. ¿es que deseas ser madre... Hoy?... ¿dime eso es lo que quieres?... tallado en ramas amigas mi alma, alegrando revelaciones de almas, conmoviendo corazones dolidos, poniendo dedos en las llagas, escribiría un impasible templo de letras, con el que estrujara tu cuerpo y tu alma, hasta exprimirte....
hola
disfruté mucho tus letras pedacitos que salen de tu alma
que me regalan toda una historia de amor con brillo de esmeralda
un abrazo |
gracias marita
igual difrute de tu bella compañia en durango gracias
chuy
|
 |
|
|
|
 |
BlancaNieves Covalles
¨
Afiliado: 04 Ene 2007
Aportes: 3208
8.00 points

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Entre más te leo, más me hago adicta a tus versos, que son siempre pulcros y llevan la estampa fina de tus sentimientos.
Te abrazo con el alma

|
|
|
 |
Jesús Moreno Gómez
IV

2.00 points
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stella Maris Perez Romero escribió: | Bella historia de amor y pasión. Un lujo haber estado en tus letras.
Besitos de pétalos |
como que si me gusta mas cada vez que vengo por mis letras
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 11:31 am Título del mensaje: A JESUS MORENO |
|
|
MI SONO PERDUTA NEL OCEANO DELLE TUE BELLISSIME LETTERE , HO RILETTO UN, DUE, ,TRE QUATRO VOLTE ED ANCORA NON CAPIVO, ALLORA HO RILETTO DI NUOVO FINCHè ... CAPII QUANTO GRANDE E BELLO SEI DENTRO.
SEMPLICEMENTE MERAVIGLIOSO, MI è PIACIUTO LEGGERTI UNA VOLTA IN PIù,
CON TANTISSIMO AFFETTO
BACIONO
MILLY
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 11:33 am Título del mensaje: A JESUS MORENO |
|
|
NELLA RIMA RISPOSTA
BACIONO=BACIONE
JAJAJJA ERRORE DEL MIO PAZZO DITO
MILLY
|
|
 |
|
|
|
|
 |
Jesús Moreno Gómez
IV

2.00 points
|
|
|
|
 |
Jesús Moreno Gómez
IV

2.00 points
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Juanita Reyes escribió: | no se muere de hambre con la pasión de tus versos fino poeta. Gracias mil por compartirlos
con cariño
 |
grax joan...
beso doble
chuy
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 7:11 pm Título del mensaje: HOLA jesus |
|
|
Que bello poema amigo tan dulce y tierno como tu corazon ha sido un placer estar en tus letras besos de este duende de amor
|
|
 |
|
|